xbox backup creator me da splivd format : mising

Hola a todos, al mirar un juego si es sealth con el xbox backup creator es que me dice splivd format : mising (only used with ixtreme). Si tengo un firmware ixtreme 1.41 me ira bien el juego osea no me banearian? ya que me dice el test pased. en algunos juegos. mando una foto adjunta.Saludos y gracias a todos.

Adjuntos

chancho escribió:Hola a todos, al mirar un juego si es sealth con el xbox backup creator es que me dice splivd format : mising (only used with ixtreme). Si tengo un firmware ixtreme 1.41 me ira bien el juego osea no me banearian? ya que me dice el test pased. en algunos juegos. mando una foto adjunta.Saludos y gracias a todos.

Yo de ti se lo pondría. Es tan facil cómo con el mismo programa pinches en "convert to splitvid" y en unos segundos lo tendrás listo.

saludos
Lo curioso es que lo paso con el xdvdmuller 10 beta, en view iso details/load from dvdr (con la opcion raw mode reading) le doy en load disc y me sale que en la parte que dice xtreme compatibility: video partition present,video data present, y todo bien me da. ¿De cual me tengo que fiar mas?. Saludos y gracias por todo.
chancho escribió:Lo curioso es que lo paso con el xdvdmuller 10 beta, en view iso details/load from dvdr (con la opcion raw mode reading) le doy en load disc y me sale que en la parte que dice xtreme compatibility: video partition present,video data present, y todo bien me da. ¿De cual me tengo que fiar mas?. Saludos y gracias por todo.

Yo de ti usaría el abgx 360 es el mejor, el xdvd descártalo ya que no detecta ni el splitvid. En scene hay un hilo hablando sobre el (abxg 360) y hay un enlace de descarga. El hilo en cuestión es este: hilo_abgx360-v-0-9-4-para-comprobar-iso-s-y-badkreon_1127311

saludos
3 respuestas