Xbox Backup Creator no funciona!!!

buenas , pues esta mañana e ido a acer una copia de seguridad de mi juego original ( asassin) , aun no e echo ninguna copia puesto k tenga la xbox desde hace una semana y estoy aprendiendo a hacerlas , el caso , cuando e ido a ejecutar el Xbox Backup Creator en la parte de read ( ya con el dvd metido ) no me dejaba darle a start :-? , nose de k puede ser . Mi grabadora es la que me venia con el portatil de serie

gracias de antemano!!!
Hola pupila1992,
lo que te pasa es bien sencillo. No tienes la unidad lectora que te hace falta para poder leer juegos de xbox360. La más habitual y no muy dificil de conseguir es la samsung sh-d163b (ojo, es sata) a la que tienes que modificar el firmware por el kreon v1.00.
También puedes utilizar otro método con otro programa (el wxripper) con el que puedes utilizar tu unidad (la grabadora) para realizar una copia.

Saludos.
entonce con el wxripper podria realizar la copia desde la unidad k tengo?? si es asi me podrias pasar un tutorial o algo ??

muchas graacias!!
pupila1992 escribió:entonce con el wxripper podria realizar la copia desde la unidad k tengo?? si es asi me podrias pasar un tutorial o algo ??

muchas graacias!!

En este hilo tienes un tutorial del wxripper:

hilo_tutorial-quot-hacer-bakups-de-juegos-x360-quot_527779

Espero que te sirva.

Saludos.
sige teniendo problemas por k con el wxripper , lo ejecuto y no me señala los TOC , no me sale nada en la pantalla le doy a la buskeda esa y no hace nada :s
4 respuestas