Xbox Backup Creator o Schtrom360 extract para un original?

Wenas gente, una preguntilla. Tengo un lector Samsung 162D con Kreon 1.0. Para hacer una copia de un juego original de Xbox 360, para hacer la imagen, que la hago. Me voy a Xbox Backup Creator y le doy a Complete Backup y cuando se complete listo? O me voy al schtrom380xtract y en vez de extraer solo el video como se hacia antiguamente le doy a whole disc (stealth, xtreme 3.0, splitvid)(esto me haria una imagen al 100 % de mi original, no?) Se necesitaria algo mas? Muchas gracias
yo uso Schtrom X360 v. 3.4 siempre, y no me da problemas, tengo también el Samsung, pero le actualicé la versión del Kreon, a la última, que no recuerdo si es esa que tienes, en el Schtrom, entras en Misc y seleccionas el modelo de unidad lectora que vas a usar y luego, extraes la imagen.

Salu2.
Pero con que opciones? whole disc (stealth, xtreme 3.0, splitvid) o como? De todas maneras creo que probare un tutorial que han puesto un poco mas arriba con el Xbox Creator Backup
Esto también me interesa a mi... Me había dicho un amigo que con el ixtreme 1.5 había que grabar las imágenes en Xtreme 3.0, que ya no se graban con splitvid.

¿Alguien que nos lo confirme?

De momento he hecho 2 copias de mis originales y las estoy jugando tranquilamente... pero una cosa es que funcionen... y otra, que estén correctamente hechas.
yo las hago con el Xbox backup creator y de momento perfectas , comprobadas con el Kreon cheker, ZXB_stealth_checker, S360X, XDVDMulleter,abgx360 GUI y todos dan Ok.Solo tengo problemas con las SS del COD4 y del GTA4, pero el resto de los juegos perfectos....

Saludos ;)
La opcion de complete partition, no?
7 respuestas