Xbox Backup Creator v2.6

Via xbox-scene.

Xbox Backup Creator v2.6
>> Redline99 released a new version of Xbox Backup Creator(info), a tool that will allow you to easily dump, create/patch and burn Xbox and Xbox 360 images with full support for SS, DMI and PFI.

What's new/fixed:
* Changed - Stealth Check Report
* Changed - SplitVid Implementation for better compatibility
* Changed - Removed Eject/Load button from Drive Tools(info)
* Added - More information from SS to log
* Added - Stealth Check for Backup media
* Added - Stealth Check Before Burn process for Nero
* Added - Stealth Check Before Burn process for ImgBurn
* Added - Stealth Check to Validate Media ID XEX-SS-DMI
* Added - SplitVid format as a public option, Default Enabled
* Added - Region Check button in Drive Tools
* Added - Region Check button in Image Tools
* Added - Better sector caching to generic dvd reader
* Added - Check and on the fly fixing for backup media info in PFI
* Added - Check to validate Video size versus PFI when injecting into an ISO and in Stealth Check
* Fixed - XDVDFS Parser to read on 0x10 sector alignments

Por lo visto mejora en muchas cosas. Ahora ademas de extraer tb chequea el iso y la grabacion.
Salu2
SaKio escribió:Poned un link please
Cualquier tracker mínimamente especializado, lo tiene.
Buenas yo tengo una duda haber si me podeis echar una mano, esta version es compatible con el modelo SH-D162C verdad? es que sale en las opciones, pero no me deja extraer el dvd. Me sale la opcion de Start en gris, y por mas opciones que toco nada.
Con las anteriores versiones del programa no he tenido ningun problema.
Gracias por todo
Gracias por la informacion.Ya lo he encontrado buscando en el google
Puede alguien contar como grabar una iso ya hecha con este programa ??

Saludos
Con el mismo programa, en la opcion de grabacion, para que se te active elige la grabadora y listo a fundir dvds.
Señores una consulta .. con este programa puedo realizar backup de backup , ya que con el cloncd no me quedan bien ….. aaahh.. si es que con este programa se puede , es solo crear imagen y después quemarla con el mismo ?? …

Saludos y Gracias. XD
Sasto con el mismo programa, pero despues deberias pasarle el xdvdmulleter para ver si el iso es compatible exptreme
Gracias..

veremos que sucede.... [poraki]
una pregunta:

al poner la pestaña de grabación me aparece lo siguiente:

supports doble layer dvd plus drives (dvd+r dl)
be sure to set your drive media to booktype dvd rom
if you are using and older firmware

con el imgburn no tenía problema en cambiar el booktype, pero ahora me surge una duda.

puede cambiarse directamente en este programa en la pestaña options, en la zona drive specific y seleccionar allí dvd rom? es que a mí me aparece ahora mismo SH D162C

y más cosas, este programa tendrá unas opciones que hay que marcar para que te compruebe el tema de los ss y todo lo demás para poder jugar online.

alguien sabe cómo hay que marcar las casillas para que funcione?

y ya por último:

yo tenía entendido que con una 360 flasheada no podías entrar a jugar online, alguien me puede aclarar, con palabras de andar por casa cómo se hace esto, porque según leo sí que se puede hacer cumpliendo unas determinadas características.

gracias a todos
11 respuestas