Oye, que version de iXtreme tiene tu lector?
Pues...ni idea, pero me lo flashearon a principios de verano, creo que es el ixtreme 1.4....el que es el último.....
y, bueno, en total he hecho unas 7/8 copias de juegos que tengo, flasheé la consola para jugar en interconexión con otra 360 que tengo ( cable de red cruzado entre las 2 y listo)....todas las copias que he realizado van muy muy bien, ningún problema...lo cierto es que estaba MUY tranquilo, e incluso actualizaba juegos por xbox con las copias que he hecho ( con alguna he jugado por xbox live), pero claro, el otro día me metieron el miedo en el cuerpo.......¿hay mucha diferencia en la verificación de uno y otro?
....venga, a ver si puedes ayudarme....gracias...( de todos modos descargaré el mulletter, y haré imágenes de las copias que tengo, a ver si veo diferencias significativas entre uno y otro)
EDITO...He descargado el mulletter 10...he cogido uno de los backup que realizé hace unos días con el xboxbackup creator...he hecho una imágen en mi disco duro de ese backup y me salen todos los valores marcados como en la foto de arriba UNICAMENTE que la pestaña (de la columna Xtreme compatibility) Video data present, NO me aparece marcada...(todas las demás, pfi present,dmi present SI me aparecen marcadas)...¿ es importante lo del video data present?
a ver si puedes ayudarme...
En concreto y comparando con la imágen que tú pones, aparece esto....
¿es significativa/importante/trascendente la diferencia?...¿para qué es/qué sirve el video data present?
gracias