Xbox backup creator Vs mulleter ala hora verificar stealth

Buenas....
A ver si alguien puede ayudarme que estoy mosca....
Yo hago las copias de los juegos con el lector dvd modificado Samsung ( firmware.Kreon) y con el programa Xbox backup ceator....no me como mucho la cabeza y cuando hace la imágen, al final le doy a verificar si la imágen es stealth y siempre me pone eso de verify pass....he probado todas las copias que he hecho y de momento ningún problema ( de hecho he llegado a hacer copia de copia y no me ha dado problemas)....
pero ayer hablando con una persona me comentó que si no inyectaba las ss, que ni no parcheaba, que si tal que si cual....( me quedé a cuadros porque todo eso me sonaba a chino)...el caso es que me aseguró que tenía que verificar con el mulletter.....pero yo me pregunto...¿ si los he verificado con el xbox backupo creator, no es lo mismo?..¿ uno es más fiable que otro?...de momento no me banean la consola...cierto es, que contadas ocasiones he jugado con backups por online, pero...¿que riesgo aparte del típico existe?...¿es fiable la verificación del stealth del xbox backup creator?...¿para que es eso del splitvid?..no se, me quedé pillao, porque yo ni inyecto ss, ni saco pdif, ni nada de eso...unicamente desde el xbox backup creator..unlock drive, con todas las opciones en options marcadas, me crea la imágen, la verifico, si me da pass...lo quemo con la grabadora de turno con el layer break de la 360...y a correr.....¿hago algo mal?...¿me salto algún paso?.. ¿tengo más riesgo de que me baneen la consola que si hago las copias por otro método?...una ayudita...gracias

Oye, que version de iXtreme tiene tu lector?

Volviendo a tu pregunta, para simplificar las cosas entra al crc del XDVDMulleter y dale autofix y automaticamente tendras tu jueguito parchado y listo.

En cuanto al splitvid, aca te dejo su concepto:
Es un sistema de seguridad que consiste en incluir el famoso sector de video en las 2 capas del disco, en lugar de dejarlo solo en una. Esto nos da una mayor seguridad de que el disco es más dificil de detectar. Hay que decir que en caso de no tener un firm iXtreme (es decir, de los antiguos) esto es completamente inútil, a la vez que multiplicamos las posibilidades de ser baneados.

Te dejo una imagen que acabo de capturar:
Imagen
Oye, que version de iXtreme tiene tu lector?

Pues...ni idea, pero me lo flashearon a principios de verano, creo que es el ixtreme 1.4....el que es el último.....
y, bueno, en total he hecho unas 7/8 copias de juegos que tengo, flasheé la consola para jugar en interconexión con otra 360 que tengo ( cable de red cruzado entre las 2 y listo)....todas las copias que he realizado van muy muy bien, ningún problema...lo cierto es que estaba MUY tranquilo, e incluso actualizaba juegos por xbox con las copias que he hecho ( con alguna he jugado por xbox live), pero claro, el otro día me metieron el miedo en el cuerpo.......¿hay mucha diferencia en la verificación de uno y otro? :-? :-? ....venga, a ver si puedes ayudarme....gracias...( de todos modos descargaré el mulletter, y haré imágenes de las copias que tengo, a ver si veo diferencias significativas entre uno y otro)

EDITO...He descargado el mulletter 10...he cogido uno de los backup que realizé hace unos días con el xboxbackup creator...he hecho una imágen en mi disco duro de ese backup y me salen todos los valores marcados como en la foto de arriba UNICAMENTE que la pestaña (de la columna Xtreme compatibility) Video data present, NO me aparece marcada...(todas las demás, pfi present,dmi present SI me aparecen marcadas)...¿ es importante lo del video data present?
a ver si puedes ayudarme...
En concreto y comparando con la imágen que tú pones, aparece esto....
Imagen
¿es significativa/importante/trascendente la diferencia?...¿para qué es/qué sirve el video data present?
gracias
Me pasaron un backup del rockband... debido a que no tengo lectora para leer mis juegos...

Usando el DVDMulleter el backup marcaba que tenia todos los parches pero el CRC check me daba error... no le pase el autofix y el juego me funciona. Hay mas posibilidades que me baneen o tengo las mismas que otro backup con CRC check OK?

a que se puede deber?
Lo repito, NO han baneado todavía porque microsoft banea cada cierto tiempo para que la gente se tranquilice y se le olvide que banean, se compren la consola y listo, pero en Octubre todos los que tenemos una consola flasheada VAMOS A MORIR xD
Espero que no tengas razon kutaragi... quizas con el cambio a lite on se han olvidado del baneo.
pomket escribió:Espero que no tengas razon cutagari... quizas con el cambio a lite on se han olvidado del baneo.

Pero a ver "kompe" tu has leido lo que yo he escrito?

QUE NO SE HAN OLVIDADO, QUE LO PREPARAN TODO PARA OTOÑO COÑO xDDD
¿y de lo mío?...¿de mi pregunta?...¿alguien me puede echar un cable?....por favooorrr :( :( :( :( :( :(
eldelpalomar escribió:¿y de lo mío?...¿de mi pregunta?...¿alguien me puede echar un cable?....por favooorrr :( :( :( :( :( :(

A ver yo no tengo mucha idea pero creo que si tienes el lector samsung modificado no necesitas hacer todo eso porque al modificarle el firmware ya te hace copias 1:1 con todos esos sectores e historias que yo tampoco entiendo incluidos. CREO que lo que hace tu amigo es porque usa un lector normal sin modificar, pero NO LO SE, que alguien lo confirme o me corrija vale,

saludos
8 respuestas