xbox backup creator...y el start???

Haciendo la imagen con el xbox backup creator con "el original todo bien" pero cuando quiero hacer un backup del backup me sale en la ventanita de abajo todo bien me reconoce los lectores me dice que el archivo que tiene el disco pesa no se cuanto, eso si no llega a 7 gigas, pero el boton START está apagado ....porque?

Eso si solo me pasa con juegos mas o menos antiguos...kameo, splinter...
Para hacer un backup de un backup no hace falta usar ese programa X-D , es mas, creo que nadie lo usa para eso.
usa el imgburn y ya está, te crea la iso y el .dvd
A ver... si yo lo hago así y no me ha fallado nunca nada usando diferentes marcas de discos, ninguna verbatim y diferentes velocidades de grabación lo logico es que no cambie aunque nadie lo haga así.

Segun mi configuración de falcon + benq + 162c + pioneer 11oD hacer la imagen con xbox backup breator y grabar con imgburn, me va perfecto, mejor imposible...solo que me ha salido el problema arriba explicado.

hubiera estado bien que hubieras recomendado como lo haces tu.

Ademas esta forma me la recomendo corp en otro post y me parece que el colega que te he dicho sabe de lo que habla.
Es que no se puede hacer un backup de un backup con ese programa x eso esta deshabilitada la opcion de "start",solo se puede con originales xo no te compliques usa el clone y copialo
francisfran escribió:A ver... si yo lo hago así y no me ha fallado nunca nada usando diferentes marcas de discos, ninguna verbatim y diferentes velocidades de grabación lo logico es que no cambie aunque nadie lo haga así.

si tú lo haces así o te ha fallado siempre o no te ha fallado nunca.

si te ha fallado siempre no sé qué preguntas.

si no te ha fallado nunca lo lógico es que te plantees qué has cambiado esta vez para que falle.

efectivamente corpcd sabe de lo que habla, pero probablemente se refiera a sacar la iso del original.

en cualquier caso:

ese programa sí que te saca la iso de los backups. en la pestaña read te dice lo que pesa y tal, pero si no te llega a los 7,05 gb que es el tamaño mínimo que él reconoce para un juego sin splitvid lo que te estará diciendo es:

no quemes este dvd que vas a joder un consumible para nada.
5 respuestas