xbox backup creator

Hola.
Nose si a alguien de vosotros os habrá pasado. Tengo el xbox backup creator desde hace tiempo y siempre me a ido bien pero desde hace unos dias cuando realizo las copias de seguridad solo me las lee a 1x y siempre me las ha realizado a 9x o mas (hablo de la lectura de los juegos originales) y el programa esta configurado para que las realice a 12x. Tengo una samsung modelo SH- D162D. A que se puede deber . Gracias.
shadow307 escribió:Hola.
Nose si a alguien de vosotros os habrá pasado. Tengo el xbox backup creator desde hace tiempo y siempre me a ido bien pero desde hace unos dias cuando realizo las copias de seguridad solo me las lee a 1x y siempre me las ha realizado a 9x o mas (hablo de la lectura de los juegos originales) y el programa esta configurado para que las realice a 12x. Tengo una samsung modelo SH- D162D. A que se puede deber . Gracias.

Se te ha autoactivado el modo pio, mira en administrador de dispositivos, el lugar donde tienes el lector conectado, y cambia el solo pio, por dma si está disponible, acepta, y a volar
hola, mi ordenador es un window XP. Como se haria en este. Saludos.
shadow307 escribió:hola, mi ordenador es un window XP. Como se haria en este. Saludos.

El modo que te dije es para windows xp, para mas informacion, busca en google como habilitar modo dma ;)
3 respuestas