El programa no me va para windows 2000 (pone que falta uxtheme.dll) y en xp sí va. He intentado copiar de system32 ese archivo dll al 2000 pero me marca error al reiniciar y el xbox bakup creator sigue sin ir.
Ya sé q podría trabajr con xp, pero tengo problemas con trabajar con esa partición y siempre he tenido problemas con xp.
¿Alguno tiene idea de cómo arregalr esto del uxtheme.dll para trabajr con windows 2000?
--------------------------------------------
Otra pregunta: No he hecho pruebas aún pues estoy esperando a hacer el cambio de firmware (los servicios de mensajería son una mierda como siempre), pero antes de hacer posavasos al por mayor, quisiera saber si hay manera de asegurar q funcionen los backups hechos con este programa o para más seguridad, usan otro programa además para evitar problemas.
Lo digo sobre todo por lo q he leído del fallo de redundancia cíclica, q nop sé si se presenta usando este programa, y al no extraer usando el método wxripper, no sé cómo habría q cambiar las D's con la iso q me hace este programa.
Gracias a los q leyeron hasta aquí
salu2