tristanc escribió:Una cosilla que no me ha quedado claro, se puede hace run backup de un juego original de la xbox antigua ? o solo se pueden hacer lso backups sobre lso juegos de la 360.
Un Saludete.
Segun el programa de x360 y de xbox.
Er_Garry escribió:Tengo una duda, la imagen k saca el programa ya tiene los SS metidos, o hay k metarselos a parte
Resapuesta:
Tato30 escribió:Usando los lectores de x360 o el de 162 con el firm 0.80 simplemente meteis los juegos en las unidades y os genera una imagen ya parcheada con ss dmi y pfi.
Segunda vez que autocito esta frase
PSTWO el dmi y el pfi no influien en nada, no hace incompatible las copias ya que todo dvd tiene estos datos, pero lo que hacemos al insertarselo es darle los parametros del original, en vez de quedarse los del dvd virgen o que se generen otros. El firmware 1.0 de samsung no lo lee y no pasa nada ya que microsoft todabia no a activado estos chekeos, con el firmware 3.0 se leen pero tampoco importa ya que microsoft sigue sin chekearlos, usando este metodo, si en el futuro microsoft activa esta funcion, las copias ya llevaran insertadas estos campos como los originales, y el lector con el firmware 1.0 no funcionarian ya que no los devuelve, pero con el 3.0 si por que si los lee, eso es hasta que lo activen.
Sobre el lector hitachi.... si no rula mala suerte, supongo que sera cuestion de mejorar o el programa o el firmware.
Yo he hecho ya unas cuantas pruebas y todas satisfactoriamente.
Un xp con SP2 con el .net frameworks 2.0, genero la imagen con el programa y la grabo con el clonecd.
Todo ok rapido y en 3 clicks