Xbox Baja De Precio El....

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Avenger, espero que aprendan los que no creian en ti :D
alguien quiere comprarse una xbox americana por el modico precio de 80.000 pelas?? XD

:( [buuuaaaa]
Gran noticia Avenger, la próxima vez que tengas algo así contacta conmigo o jiXo dando más datos y evitarás dudas ;)
No, como dije en uno de mis primeros post no lo saque de una web, sino no habria tenido ningun problema en poner el LINK
Perdon Avenger por no haber confiado del todo en ti, espero q nos perdones [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues el mes que viene tendre xbox... era evidente que microsoft bajaria el precio antes de la salida de la gamecube, sino estaba totalmente perdida.

Ahora lo malo es que tengo que echar a mi madre de casa para que quepa la consola XD es coña, pero la verdad es que no se donde colocarla, porque el mueble lo tengo lleno entre la ps2, dreamcast, y n64.

Ademas dicen que van a bajar el precio de los juegos unos 6 euros, lo cual tambien esta de pm.
Ademas dicen que van a bajar el precio de los juegos unos 6 euros, lo cual tambien esta de pm.

Dicen 60 €, no alarmes a la gente :P, pero a mi ya me parece la locura [mad] [looco]

Ya sabes avenger, esas cositas nos las puedes mandar por mail, para las noticias, que nunca vienen mal (y si lo ven en primera página seguro q nadie duda) ;)
Bueno pues al final es cierto, aunque Avenger tiene que reconocer que todo paresia mas un fake que otra cosa.

Pues nada añadire a mi lista de juegos que son estos:

- Rally
- Halo
- JSRF
- DOA3

Otros dos que creo que seran:

- PGR
- Much.

Y un segundo mando que es lo que mas gana tenia.

Que pena que no distribuye microsoft a sega que yo queria el Gun.
¿Se podra pedir un mando japo? XD
JOOOOOODEEEEEEEEEERRRRR
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

AVENGER perdon por no haber confiado en ti. espero que lo comprendas. no era por ti, si no por el revuelo (que de no ser cierto) se uviese montado.
ya habras visto que de vez en cuando aparece alguno que lo unico que quiere es hacer daño a los que somos usuarios de xbox.

me perdonas, noooooooo? [decaio] [decaio]

salu2
para otra vez aprendere

quien lo iba a decir yo diciendo esto

MICROSOFT ROOLZ!!!!!!!!!!!!

2 juegos + pad pa mi!!!!!!!! que bien, que bien!!!!!!!!!

ahora el turno de sony y nintendo :)
Eso es lo que yo decia alejo, los juegos ahora valen unos 66-69 euros, menos los 6 euros que van a rebajar, se quedaran en 60.

Desde luego es una noticia genial, me parece que ahora va a pasar todo lo contrario que hasta ahora, las ventas de la xbox se van a disparar y vendera como churros.
Vaya, y seguro que aun hay gente desconfiada, lo que ha hecho M$ de regalar 2 juegos y un mando, no lo hace cualquier compañía, podían haber bajadazo la consola y dos piedras. Y encima dos juegos, yo habría regalado uno y un mando y dos piedras XD
Si bajan la consola 180€ a los 50 dias de sacarla al mercado, y no compensan a los que "picaron" con los 479€, estos se les echarian al cuello! Y bastante mala imagen tienen ya los de M$...
Originalmente enviado por [Madox]
Pq han kitado la noticia en http://www.xbox.com/es[comor?] [comor?]

Sigue estando, mira a la derecha de la pagina...
Sigue estando donde siempre... mira a la derecha. Que vas a acojonar a los parroquianos [poraki]
sorry [risita] , pero os juro q la han kitado por un momento [ginyo]
joe k alegria me ha dao pal cuerpo lo de k regalen los dos juegos y el mando porke tengo a la pobre consola metiendola juegos de alkiler y sin poder aprovecharla todo lo k kerria. Por cierto el dia 26 a ver si dan la lista k me kiero pillar el jsrf leñe k le tengo ganas. Pero yo veo una cosa que aún asi la gente es mu recelosa de comprarse la consola teniendo la play2.... no se yo....
ya me entendeis...

Salu2
Yo al principio pense que podia ser un hackeo de la web, pero si miras en todas las webs de la union te sale la noticia.

Desconfiando hasta el dia que me traigan los juegos [sati] [sati]
Originalmente enviado por el_ter
joe k alegria me ha dao pal cuerpo lo de k regalen los dos juegos y el mando porke tengo a la pobre consola metiendola juegos de alkiler y sin poder aprovecharla todo lo k kerria. Por cierto el dia 26 a ver si dan la lista k me kiero pillar el jsrf leñe k le tengo ganas. Pero yo veo una cosa que aún asi la gente es mu recelosa de comprarse la consola teniendo la play2.... no se yo....
ya me entendeis...

Salu2

Los juegos q puedes elegir son estos:

Halo, Rallisport Challenge, Project Gotham Racing, Amped, Oddworld o Dead or Alive 3

PD: acabo de leer q la lista definitiva estara el dia 26 XD q despiste q soy...
pues a ver si amplian la lista de juegos por que de los que dices los tengo todos asi que veremos el 26
pues eso, a ver si amplian los juegos
y q hago yo ahora con tres mandos?

bien por avenger :)
No se, pensando en los que tenemos ya 2 MANDOS, podian dar a elegir entre un mando o el kit DVD, ahora que los que tengan dos mandos y el kit DVD que arrimen el culo... [poraki]

Los juegos y el mando lo envian a casa o te dan un cupon (k no capon)para ir a buscarlo? [fies]

Que pena que no sacasen el BRUTE force para el lanzamiento. [carcajad]
PD: acabo de leer q la lista definitiva estara el dia 26 q despiste q soy...

Ya me ibas a comer eh eh !!! XD XD XD

Salu2
Saludos,

Joer, 50 talegos.... dije ke no me compraria la consola hasta ke no estuviese a ese precio, osea, que lo mismo tardaba un año o año y medio.... bufff, ke fuerte!!!

Yo ya voy a ir a por ella XD XD XD XD XD

Ahora es cuando empieza la verdadera batalla consolera, esto puede ser la bomba y si yo fuese de nintendo o sony estaria algo preocupado. Y encima tenemos el E3 a la vuelta de la eskina. Madre mia, que emocion! XD XD XD XD

Ale, todos a comprar la xbox! (ahora seguro que volveran al frabricar consolas alli en hungria al mismo ritmo de siempre).

Joer, si es ke toy de contento! XD XD XD
Joder ke caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno se va a clase y pasan estas cosas XDXDXD
Como te kiero xbox!! [amor] [amor] [amor] XDXDXD

EN fin, ke juego elejir, ke duda ke duda :? :? Esperaremos a la lista oficial (en la cual dudo ke incluyan mas juegos de los ke estan puestos ya) pero en principio me kedo con el rallysport y el amped XD
Visto esto me esperare al 26, aunque tenia pensado pillarla mañana por 360€ con el Halo de segunda mano de regalo, me sale mucho mas rentable esta bajada:)

Supongo que la guerra de verdad en Europa empieza ahora.
Espero que no sea un fake, porque sino asesino a alguien...

Con los sentimientos de la gente no se juega....
Originalmente enviado por bertinho2
Espero que no sea un fake, porque sino asesino a alguien...

Con los sentimientos de la gente no se juega....

Joer como va a ser fake si sale en las noticias de EOL y en todas las webs de videojuegos, además de la página oficial: http://www.xbox.com/es/noticias/0020.htm

:o
Ahora sí que la XBOX será competitiva de verdad en calidad/precio.

La XBOX será mi pérdida de la virginidad videoconsolera...
Visto esto me esperare al 26, aunque tenia pensado pillarla mañana por 360€ con el Halo de segunda mano de regalo, me sale mucho mas rentable esta bajada

¿Por qué?, la pillas a 360 € (Halo incluido según dices, que es casi como pillarla a 299 € + Halo), y luego como está comprada antes de la bajada de precio rellenas el formulario y que te den otros 2 juegos y un pad [toctoc] , digo yo.
Es justo lo que estaba hablando con sismog por el messengerXD
una noticia fenomenal asi que para el 26 xbox + halo

adios aaa tosssssss
Originalmente enviado por EPiDEMiA
Y encima tenemos el E3 a la vuelta de la eskina.

Creo que en el E3 la GameCube va a volver a ser la protagonista, como ya lo fue el año pasado...
Originalmente enviado por M3D

Creo que en el E3 la GameCube va a volver a ser la protagonista, como ya lo fue el año pasado...

Has usado una bola de cristal? O se lo has preguntado a rappel?
[burla2] [burla2] :P ;-) Es broma, personalmente creo ke el asunto estara muy repartido, ya ke las 3 empresas van a mostrar autenticos bombazos [boma].Kizas sony se kede un poco por atras, pero nuse ;-) [360º]
Sólo falta 1 mes para el E3, yo esperaría pacientemente y no empezaría a profetizar nada...
El único que tiene una bola de cristal, o en su defecto muy buenos contactos, es Avenger [jaja]

Saludos!!!
Pues mis pelotas de cristal me dicen que el show del E3 se lo va a llevar la XBOX y con diferencia. Tambien me dicen que me pica la de la derecha.
La proxima en bajar la PS2 me apueto lo que sea: 60 Euros en 15 dias, fijo.
89 respuestas
1, 2