Xbox Baja De Precio El....

Proximo viernes 26 a 50000 pesetas en Europa, a los ke la tengan k no pierdan el ticket por que para compenssar lmicrosoft les regalara dos juegos y un mando:-D
Cuanto durara este hilo abierto?? :O:O:O:O:O:O
lo que durara abierto pero la proxima semana lo veremos, yo no cerraria esste post puesto ke tiene una info interesante y no tan rara viendo como van las ventas de xbox en europa
ya pero cosas de ese tipo, se dicen con datos, quien lo dijo, etc... es como si yo digo... "mañana el madrid compra a ronaldo y a pepitagarcia".......... sin datos, no tiene ni pies ni cabeza...
Si no pones la fuente de la información es muy poco creible...
lo haria si pudiera, pero no puedo, si quieres esperas al viernes de la semana k viene y si es mentira me pones fino en el foro, pero si es verdad diselo al k se vaya a comprar una o al k la tenga para k no tire los tickets.
Si crees k es un bulo espera o sino tu mismo, pillatela o si la tienes pillate juegos y el mando y luego a ver k juegos pides, yo digo lo ke he oido no lo hago pa putear.
Pero lo k si es seguro es k las ventas en europa van de culo y el balance de microsoft es en junio asi k no tienen mucho margen

Lo unico ke pido es k no borreis el post hasta el viernes de la semana k viene

Saludos
Hoy pasaba yo por el mercado y la frutera me dijo que una amiga de la tia de la pescadera conoce a uno que tiene un primo que es pariente lejano de uno que trabaja en ms

pon link , que si no poco me voy a creer..
lo he dicho en el post anterior, ademas no es un link ,lo veremos en poco tiempo
Buenoooooooooo... no me lo creo, si esto fuera un simple rumor, en meristation ya lo hubieran ponido a lo grande. Y no lo han puesto. No me lo creo, haber si esto va acabar en flame..... XD

Salu2 [fumando]
como no pongas mas informacion me parece que esto no tiene mucho sentido,por cierto,acabo de jugar al project ego en mi Amstrad y se realentiza un poco,no se de que sera,problema de grafica supongo,no tira muy bien este emulador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,tendre que probar otro.

PD:Perdona si te molesto pero es que tal como lo cuentas no suena muy bien
Es tan bulo como lo que me conto un chaval , me dijo que un colega suyo asistió al doblaje del MGS2...
Ojo, acabo de leer infos similares en varios foros extranjeros en referencia a lo mismo, de modo que:

a) Puede ser cierto
b) Puede ser una trola que se ha expandido como los fakes de MGSX

Ninguna de mis "orejas" me ha dicho nada al respecto (y me hubieran telefonado o escrito para decírmelo) de modo que soy excéptico.

Si el viernes-sábado resulta ser mentira, hilo cerrado/borrado y a otra cosa. Si no, alegria y amor para todos.

Saludos.
Pues no se que decir del tema, yo solo se que ese viernes sale el MGS 3 para la maquina mas pontente la ENGEL, os acordais ? [carcajad]
La compre el mismo dia que la anunciaron en el Camp Nou [ginyo]
y lo mejor es que tb baja de precio a 100 €.

Joer que mal esta el patio, lo que ahi que oir..
Buenooooo... pos me parace ke el chaval puede tener su parte de razón. No seria del todo echraño ke bajase de precio, pero me parace mucha rebaja ke baje hasta las 50 mil pelas. Pero como dice Alejo_I :soy excéptico.

Salu2 [fumando]
como sea verdad compro una para cada uno de mi familia y montamos una super lan party !! aunq me parece muy pronto y mucho dinero la bajada
Mañana intentaré saber si es cierto.

Un saludo
Aunque os parezca una tonteria si es verdad esto podria hacer mucho daño al lanzamiento de la game cube que es pocos dias despues y hacer que la gente se gaste la pasta que tienen en la x-box y "auparles" de lleno al mercado europeo como sea verdad...
Parece ser que hay gente que ha llamado a gameshop y les han dicho esto... ya veremos, de momento lo pongo todo en duda.

Por cierto, THQ ha dicho que debe bajar de precio YA: http://news.com.com/2100-1040-884393.html
Lo de que baje de precio no suena tan descabellado, pero lo de que te den dos juegos y un mando a la gente que se la haya comprado antes, eso si que no tiene mucho sentido :(

Aunque sinceramente, yo soy de los primeros en desear que sea verdad :P

A ver si tienes razón Avenger![Ooooo] Si es verdad te invito a unas birras![beer]

Saludos!!!
Por tener tiene sentido, pero el modo de dar la noticia no. Si es que esto te viene de alguna fuente de informacion fiable, que menos que expliques un poco como te has enterado, que no creo que el distribuidor, vendedor, etc (o lo que sea) con el que has hablado vaya a ver este post y a despedirte o cualquier otra cosa que creas que puede pasar.
Por mi parte sea como sea me hago con una X-Box mañana o el viernes por un precio realmente bueno (tanto que lo que ocurra me da igual:P).
Empezare a daros la coña por aqui en breveXD
En alguna web ya se hacen eco de la noticia:
http://www.gamers.nl/nieuws/12705

Aunque eso no significa nada, sólo lo comentan y dicen que esperan confirmación de Moco$oft...
Segun dicen en la web que ha puesto Urashima:

"But UBS Warburg's Wallace said that while a price cut for the Xbox in Europe may come as soon as the end of the month, a U.S. cut could be six months away. "

Hablan de una posible bajada de precios en Europa para finales de año, y en USA hasta casi 6 meses, cuando Sony se decida a bajar la PS2.

Hay que recordar que mientras que en USA se habla de bajar las consolas de $299 a $199, en Europa el precio es de 479€, unos $435, bastante por encima cawento

Yo solo espero que sea verdad lo de los mandos, porque ya que tengo mi consola, ahora no me vendrian mal un par de juegos más y un tercer mando XD

Saludos!!!
Creo que la web q das es la fuente de la noticia, ellos se limitan a decir que han hecho llamadas a fuentes fiables que prefieren mantener en el anonimato. También dicen que nada de esto ha sido confirmado por MS, por lo que o bien podría ser cierto, o una maniobra para atraer público los próximos días (cosas peores se han visto, *cof *cof* Shenmue 2-PS2 *cof *cof*).

Vamos que estamos en las mismas.
Lo de los dos juegos no es tan descabellado si hacen la bajada tan pronto los usuarios ke han pagado una pasta por ella se pillarian un rebote de la de dios ¿o no? y con dos juegos y un mando pues la cosa cambia...por lo demas estaran los pobres comerciantes dispuestos a contribuir en esto...teniendo en cuenta lo poco que ganan vendiendo una consola toda esa molestia de dar juegos y mandos ummmmm al fin y al cabo seguro que tardan en reponerlos...no se yo.y si es mandando la prueba de compra a microsoft y ellos te lo mandan a casa puesss no lo tengo muy claro ademas es una rabaja muy fuerte 60000 seria un precio mas normal pero "50000" eso es romper mercado
Bueno el viernes se daran y se kitaran razones y se borraran o dejaran post, solo el tiempo lo dira :? :? :? :?
Según he elido por ahí, dicen que supuestamente los juegos los elegirás en la web de Moco$oft y te los mandarán ellos, así las tiendas no pierden nada... Está claro que sólo se podrían elegir juegos que distribuya Moco$oft o sea si los tienes todos pues no se... los pillas y los vendes X-D Todo esto supondría muchos millones pero mucho menos que si te devuelven la diferencia ya que los precios de coste de los juegos para ellos son nada, además pueden sacarse stock d encima... Bloodwake? [jaja]

Ya veremos... podriamos estar ante uno de los mayores fakes de la historia [666]
Lo que sí es seguro es que si la bajada al final es cierta, puede ser al final un efecto "boomerang" para Microsoft: en poco más de un mes despues de su lanzamiento baja a mitad de precio.

Deberian haberlo previsto antes, ya que la gente empezará a desconfiar de la actitud "cara al cliente" de la compañia.

Un saludo.
Ójala me equivocase, pero todo esto me huele a kaka de troll, y seguro que dentro de poco alguno estará muy, muy, muy pero que muy feliz partiéndose en la cara de los pobres que hayan tragado.

Como ya he dicho, ójala me equivoque, pero es q a excepción de esa página, que no da nombres (algo que nos podemos permitir un weblog "underground" pero no una web profesional, para eso que se callen y digan sencillamente que "lo saben") no se sabe nada de nada. Mañana haré algunas llamadas telefónicas a ver que me cuentan.

Saludos.
Para MS los juegos que distribuye ella misma, que le costaran, ¿6€?, con instrucciones y todo y tirando por lo alto. Si a esto le sumamos que han vendido muy pocas consolas en Europa.... Esto es una bagatela para MS y quedaría de puta madre con los que ya la han comprado.
Originalmente enviado por Alejo I
Mañana haré algunas llamadas telefónicas a ver que me cuentan.

Ojala sea verdad, porque yo 50.000 pelas por la Xbox las suelto rapido! ;)
Originalmente enviado por M3D

Ojala sea verdad, porque yo 50.000 pelas por la Xbox las suelto rapido! ;)

Tu solo?? ;);););) [ok]
Creo que es OFICIAL:

http://www.handelsblatt.com/hbiwwwangebot/fn/relhbi/sfn/buildhbee/cn/GoArt!201096,201096,520591/SH/0/depot/0/index

Microsoft Slashes XBox Price to Compete with Playstation 2

HB DÜSSELDORF. Microsoft Corp. will try to jump-start disappointing sales of its X-Box games console – launched on March 14 in Europe – by slashing the product's recommended unit price to 299 euros from 479 euros on April 26 for all European territories.

Hans Stettmeier, Microsoft's chief of operations in Germany, confirmed the move. "People are interested, but the main complaint is the price," he said.

The X-Box's new price will be in line with Sony's pricing strategy for Playstation 2. Sony cut the games console's price at the end of 2001, and was rewarded with a rapid surge in sales. Sony sold 850,000 units in Germany alone and expects that number to "at least double" in the next 12 months, according to Manfred Gerdes, managing director of Sony Computer Entertainment's German operations.

With 25 million units sold worldwide, Sony leads the global market for games consoles. Microsoft declined to provide concrete sales figures for the X-Box's Europe launch. But the console's start was widely regarded as rocky, with German retailers offering the product at a big discount to lure buyers.

Sony's Gerdes said two X-Boxes were sold for every one Playstation 2 in the first week of its launch. But by the third week, retailers were again moving 4.4 Playstation 2 units for every one X-Box.

To avoid backlash from its customer base, Microsoft said it plans to offer pre-price cut buyers of the X-Box, who show their receipts, two free X-Box games of their choice and a game controller.

Microsoft's goal is to sell 4.5 to 6 million X-Boxes worldwide by mid-year, but several banks and analysts have already started chipping away at that estimate.

HANDELSBLATT, Mittwoch, 17. April 2002, 21:42 Uhr
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

No os hagais ilusiones... esto huele a "feik"

Esto me huele a la niña de la mermelada... las noticias vuelan.[boma] [boma] [boma] [boma]
Siendo M$ la que está detrás, lo veo factible. Quien sabe, a lo mejor con ese precio me hago con una..
Microsoft Slashes XBox Price to Compete with Playstation 2

HB DÜSSELDORF. Microsoft Corp. will try to jump-start disappointing sales of its X-Box games console – launched on March 14 in Europe – by slashing the product's recommended unit price to 299 euros from 479 euros on April 26 for all European territories.

Ala!! [flipa] [flipa] [flipa]
Creo que eso es lo que la XBOX necesitaria.

Seria un gran ejemplo de estrategia comercial MUY agresiva y arriesgada por parte de MS.

Con un movimiento asi iban a ganar muchos, muchos usuarios.
No me digais que es verdad que mi madre me mata , si esque soy un cabezón me podía esperar un poco mas [mad] [mad] [mad]
No se yo!!!! pero ya sabemos como funcionan estos rumores.........para mi opinion Fake Total.......tan pronto una bajada de precio abismal.......?????
Originalmente enviado por zercius
No se yo!!!! pero ya sabemos como funcionan estos rumores.........para mi opinion Fake Total.......tan pronto una bajada de precio abismal.......?????

mmmmpos piensa, sale la GC, la gente oye eso de que la XBOX vende poco (eso a la gente tira pa la PS2 cagando leches,y pa la GC hay que entender a esa gente tb),pos golpde de efecto a la industria y te aseguro que por 300 euros, aparecen compradores de XBOX debajo de las piedras... si es que no se como M$ no hizo desde el principio eso,hubiera vendido, miles de consolas mas en europa....yo incluido [jaja] [jaja]

saludos
Esta claro que si lo hacen, se van a disparar las ventas. No solo por el nuevo precio es relativamente barata, si no por que la gente que dudaba va a comparar el posible nuevo precio con el anterior, y a simple vista es mucha rebaja. Si lo hicieran con los juegos tambien seria la oshtia (algo que tambien deberian hacer).

Esta seria la unica forma real de competir en Europa contra la PS2 y la GC.

Un movimiento que deben hacer ya si no quieren que GC les coma terreno en Europa en su proxima salida. Despues ya no habra remedio.
Xbox baja de precio el proximo viernes 26 a 50000 pesetas en Europa, a los ke la tengan k no pierdan el ticket por que para compenssar lmicrosoft les regalara dos juegos y un mando

Por lo ke me salio mi XBOX ya podrian darme pfffff de juegos y pffffff de mandos o mas :P

Aparte de esto si se llegara a konfirmar la bajada de precio kon la noticia de xboxhacker va a ser la bomba

Un saludo!
eeeeeeeh creo q nos estamos precipitando y q ALEJO tiene razon. preguntaros una cosa..¿porque ha desaparecido del mapa el tal AVANGER?. ¿de verdad podeis creer q van a bajar tanto y de golpe?

es imposible. pensad q si MS hiciese eso sonaria a desesperacion. ¿os acordais de la bajada de la DC? ¿y recordais la ALEGRIA [triston] que nos dio sega al poco tiempo?
seria un descalabro. esas cosas se hacen mas sutilmente, sin que se apenas se note.

salu2
esas cosas se hacen mas sutilmente, sin que se apenas se note.

Una bajada de precio en x-box es imposible hacerla sutilmente por que es la noticia que todo el mundo espera ya ves el rebuelo que se ha montado sin apenas datos, ya veremos como acaba todo esto, yo soy exceptico de momento no me lo acabo de creer...
Solo un comentario, esto apesta a FAKE total, si fuera cierto ya tendriamos muchos mas rumores por españa ya que microsoft tendria que hacer la rebaja a las tiendas mucho antes con lo cual la gente se enteraria por el primo que trabaja en el corte ingles o por el amigo que trabaja en Centro Mail.
CONFIRMADO CHICOS, ES OFICIAL
Imagen
Como lo has confirmado alejo?
¡¡ES OFICIAL! http://www.xbox.com/es ,baja a 299€ y alos que ya la tenemos nos dadn dos juegos y un mando, la lista de juegos completa la ponen el dia 26, pero no variará de la que viene ,son los que distribuye Microsoft, no hace falta el ticket ,rellenas un documento .doc con el Nº de serie para que te los envien, esto no tiene precedentes ,aún me va a caer bien el tio Bill.
Avenger tenia razon!!! Estaba en lo cierto!!!!

Me parece que el 26 de abril tendre 13 consolas... ;)[ok]

TE QUEREMOS AVENGER! [amor]
diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!

Kien me pone la pierna encima... me la compro ya. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

VIVA bill gates... es el puto amo. Vaya pedazo de gesto ha tenido con los dos juegos.
Alegria para todos!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero q esto le afectara un poco a la game cube, o eso creo. Q opinais vosotros??

Por cierto, ya q nos Teo Alcorta para lo malo, tambien deberimos hacerlo en lo bueno. Como si estuvieramos casado vamos XD XD XD

Moooola la hiperbajada y el peaso de ragalo a los q yala tienen !!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Como lo has confirmado alejo?

Comunicado oficial de MS.

Un pregunta ¿sacastes la noticia de la página Holandesa?

Saludos.
89 respuestas
1, 2