Xbox baja de precio en USA

No se cansan, al final la regalarán con los cereales XD

El 23 de Septiembre bajará al mismo precio que GCN, 149.99 $
o sea 151 € (unas 25mil pelas).

Esta bajada es debido a la reducción de precio en Europa... es decir no esperéis otra rebaja, en USA siempre estará mucho más barata que aquí :(
q josputas!!! [enfa]

QUIERO PUBLICIDAD, MINIMO 15MIN PUBLI SOBRE XBOX EN EL CLUB METRATRIX Y DEMAS....

QUIERO + JUEGOS...........

QUIERO EL XBOXLIVE YA ...............

QUIERO REBAJA DE JUEGOS Y XBOX YAAA.........

P.D: Ando muy alterao, putos fachas la boda la pina esa y mecagon su padre y me limpio el culo con su......

ARGGGG Encima les pagamos la seguridad de los invitados y tooooo, jooooooder Aznar solo te falto casarla con el principe y poner a Ronaldo de padrino, ya pa tener q aguantarte 1 semana en toas la teles.

Se nota q estoy kambrao no?

Suum Suum Suum sera q hoy tengo uno de eso dias [angelito]
25 pepinos?????? joder regalá y los juegos sobre los 50 € no te digo na, ademas el poder adkisitivo de los Americanos es mayor al de los Europeos. INJUSTICIA
Si con esta bajada y los juegazos que están por venir las ventas no se disparan, es para matarlos a todos, toditos todos... y que los analistas de mercado de MS que han estado trabajando en la Xbox se vaya buscando otro curro ;)
Joder, si esque con portes y todo, sale mejor pillarse la XBox de importacion xDDDDDD
La bajada es oficial o sólo parte del rumor que apunta al X02? No veo la nota en la zona de prensa de Xbox.
Buenas;

Yo me la quiero comprar dentro de poco.

¿¿Tiene alguna desventaja pillarse la XBOX USA??, si es así, ¿¿se pueden solucionar con algun chip de esos que hay ahora para ella??.

Un saludo y muchas gracias ;) ,
meeeec meeeec lo has desmentido:

Only one day after the news of an Xbox price cut hit the net its been shot down by Microsoft PR.

fuente: gamefront
Pués vaya :( , ya me éstaba gustando la idea de pedir una xbox a USA por 151€ más gastos de envio.

Pués nada, si no baja en navidades, me la compro el mes que viene, que ya no aguanto más [amor] .

Un saludo.
El 23 de Septiembre bajará al mismo precio que GCN, 149.99 $
o sea 151 € (unas 25mil pelas).

¡Qué cabrones!

En Europa se ve q somos ricos porq comparando los precios de las consolas y de los juegos.... :(
9 respuestas