Escrito originalmente por escufi
Preparate q te van a comer
no lo van a comer porque ha argumentado su razonamiento y lo ha expuesto con educacion y sin poner a parir la consola.
si el prefiere la ps2, pues oye, todos tenemos nuestros gustos, a mi me llama mas la gamecube, pero prefiero tener la xbox por el tema del divx.
que sea una patata de diseño y tal... oye, si la miras asi mas o menos parece un video, tanto en tamaño como en diseño, incluso me atreveria a decir que la xbox es mas wapa que un video. Prueba a poner la X ENCIMA de una tele gorda y tu veras como no desetona...
y el peso.. pos volvemos a la mismo, coge un video y despues coge la Xbox... pesa mas o menos lo mismo...
esta claro que para mi parecer, la xbox es MAS que una consola, la gamecube es SOLO una consola y la ps2 esta a medio camino (y por el ps2reality... porque no me diras que vas a poner linux en el salon que es la otra cosa de scene grande que tiene la ps2)...
yo tengo la cosa clara, para el salon una XBox, y para el cuarto una gamecube, lamentablemente mi tiempo es escaso y no puedo tener 2 consolas y sacarles el jugo, asi que me conformo con la XBox y no te creas pero me esta dando un monton de alegrias (halo, splinter, crazytaxi3...)