Ni regalada...
Pues con tres juegos buenos que tiene...
En serio tiene solo 3?, tio dime, en serio vives en la tierra??
Puff, si la pusieran por 50 euros y regalandome tres juegos a lo mejor me la pillaba. Creo que es una locura pensar que es mejor la Xbox que la GC.
Oye si te gusta mas la GC, perfecto ole tus huevos y tal, la GC es una gran consola, pero hoy por hoy la xbox me gusta mas ke las otras 2, y dudo ke en un futuro esto vaya a cambiar, el porque?, pq xbox me ofrece mas de lo ke yo espero de una consola y eso pueden decirlo pocos.
Para emular, divx y esas chorradas no basta con el PC??
Precisamente esos pekeños extras ke tu lanzas tan a la ligera son 2 alicientes mas de peso a una consola ke ya brilla ella misma con luz propia, kieras o no verlo asi.
Solo de pensar que en un año ha bajado 280 euros es para plantearse seriamente si esta consola no morira en breve espacio de tiempo. En año y medio la estan liquidando por 90 euros...
Esto es simple xbox sabe como GC sabe ke no va a comerse el mercado de ps2, sinembargo sabe ke para poder llevar una buena estrategia de mercado, necesita vender consolas, fijate, GC tampoco llevaba unas ventas para tirar cohetes, varias tiendas en UK revientan precios de stocks y vende como churros, es para pensarselo... realmente GC va mal? o es una estrategia de mercado para rebajar el precio sin ke suene tan mal como tu pintas esto?.
Hay muchas estrategias en el mundo del comercio, microsoft apuesta por llegar al publico ofreciendo un buen trato, un buen precio y una gran consola, y almenos yo no me puedo resistir, si a ti no te gusta microsoft (pq ya te conozco irvine no hace falta ke ocultes ese buen rollo ke te llevas con el tito billy) es tu problema, ya sabes ke a mi tpc me gusta sony y no despotrico contra ella, simplemente no me gusta y punto.
Atte
Evil Vega