Xbox Baneada y una xbox sin piratear, dudas.

MIrad, yo tengo una xbox sin piratear, pero aun colega lo han baneado, y para que salgamos ganando los dos, se la voy a cambiar durante algún tiempo, y tengo algunas dudas.

Hay alguna manera de que baneen también la mía, aunque no sea pirata? Nose, que juegue el con su disco duro en mi consola o algo por el estilo.

y otra cosa, puedo recuperar mi cuenta en su consola baneada, y conseguir un montón de logros, y después esa cuenta la recupero con mi consola no pirateada.

¿eso se puede hacer?, habría algún riesgo de banear la consola que no lo esta.

Gracias por vuestro tiempo. Saludos
La piratería está prohibida en este foro, leéte las normas, saludos.
Ostras nunca havia pensado que DarkAlex me diría eso, xD que bueno, pues nada pido disculpas, y cerrar el tema cuando querais
LuFFyMyGoD escribió:Ostras nunca havia pensado que DarkAlex me diría eso, xD que bueno, pues nada pido disculpas, y cerrar el tema cuando querais

ese no es dark alex, ese es un flipao xD
No soy un flipao ¬¬, y quien es ese otro dark alex?
XDarkXAleX escribió:No soy un flipao ¬¬, y quien es ese otro dark alex?

El Rey de la PSP

¿quien es messi, y cristiano ronaldo? Dark Alex es el guru de la psp.

ese otro dark alex dice muaaaaaaajajajajajaaj
jajajajja no... si el famoso es el y todo xD
Hola, soy C4EVE.
Los quiero mucho!!!!!!

Pd.
1) No se si actualmente banean consola+cunta o solo consola. CREO que la ultima oleada solo baneo consolas solas.
2) El va poder user perfectamente su hd en tu consola, pero pueder ser que se haya corrompido el perfil.
3) Vos no vas a poder instalar en tu hd en la consola de el, y seguramente no puedas obtener logros.

Saludos.
Dejemos a los flipados a un lado y a los que dicen que no se da soporte a la pirateria y mil historias, porque para empezar no esta hablando de piratear ni historias asi.

Aver, basandonos en las respuestas de Hernan360 que te orienta bastante bien, te digo lo que yo se/creo.

1) Exactamente tal y como te dice el, solo banean la consola, la cuenta (gamertag) sigue estando disponible.
2) Totalmente de acuerdo en el punto 2, pero si se corrompio el perfil no hay ningun problema, hay un par de tutos que hablan sobre como repararlo.
3) Aqui discrepo un poco. Tu si que puedes instalar tu hd en su consola sin ningun problema, asi como consesguir logros, lo que no podras hacer es instalar juegos en el disco duro (es decir cuando metes un juego y le das a la Y para opciones avanzadas y seleccionas instalar en el disco duro) Es un poco chorrada pero bueno, tambien se puede arreglar para volver a instalar juegos.
RaV3nS escribió:Dejemos a los flipados a un lado y a los que dicen que no se da soporte a la pirateria y mil historias, porque para empezar no esta hablando de piratear ni historias asi.

Aver, basandonos en las respuestas de Hernan360 que te orienta bastante bien, te digo lo que yo se/creo.

1) Exactamente tal y como te dice el, solo banean la consola, la cuenta (gamertag) sigue estando disponible.
2) Totalmente de acuerdo en el punto 2, pero si se corrompio el perfil no hay ningun problema, hay un par de tutos que hablan sobre como repararlo.
3) Aqui discrepo un poco. Tu si que puedes instalar tu hd en su consola sin ningun problema, asi como consesguir logros, lo que no podras hacer es instalar juegos en el disco duro (es decir cuando metes un juego y le das a la Y para opciones avanzadas y seleccionas instalar en el disco duro) Es un poco chorrada pero bueno, tambien se puede arreglar para volver a instalar juegos.

[oki]
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. ME HAN SERVIDO DE MUCHA AYUDA SUS CONSJEOS. Y TAMBIEN HA SIDO MUY DIVERTIDO, EN SERIO, GRACIAS.

PD: Cuando me decida que hacer lo postearé por aquí,para ayudar a alguien que en un futuro pueda estar en la misma situacion, aún seguire buscando mas información, y me decidiré. Pero creo que voy a optar por la opcion cobarde,ya que si pasara algo y me baneran mi consola sin piratear, no soy nada sin mis colegas del live,así que no voy a hacer nada, voy a crear una nueva cuenta en su consola y jugare con ella a los juegos pirata, lo que si que haré alomejor es recuperar su disco duro, para no tener ke estar siempre tirando del lector y poder instalar los juegos en el.
Madre mía, que nick me he escogido.. pero bueno da = jejej
14 respuestas