Xbox baneada

Bueno pues me compre una xbox 360 de segunda mano y resulta que esta baneada, pero la cosa es que tampoco a sido pirateada.. ¬_¬ porque no lee ni backups ni nada qe no sea original.

Alguien puede decirme o sabe de algo que haya podido ser otra razon de baneo..??

Pd. se que es permanente pero me pica la curiosidad.
Pues seguramente , tenia un cuztom fimware y por eso fue baneada pero el vendedor para poder venderla le puse el firmware original y por eso ahora ni lee copias y esta baneada .. vamos que te an timado xD
acer1991 escribió:Pues seguramente , tenia un cuztom fimware y por eso fue baneada pero el vendedor para poder venderla le puse el firmware original y por eso ahora ni lee copias y esta baneada .. vamos que te an timado xD

No creo qe lo aya puesto otra vez con el orig, era uncash converter no miran el firmware, solo las venden...
asique esos comentarios de "te han timado" mejor guardartelos hasta qe lo sepas mejor...
Un saludo!
Hola, pues llevasela al tio del cash conversters y que te den otra.

Que tu pagas de 2 mano pero con todas las funcionalidades se supone, si no tendria que ponerlo en la etiqueta o te tenian que haber advertido al ir a comprarla

Saludos
Lo que dice Acer es lo mas probable. Seguramente su antiguo poseedor tenia alguna modificacion en el lector,le banearon y decidio venderla por lo que para ahorrarse posibles problemas reflasheo todo a normal. Yo que tu,si estas aun a tiempo iba al cash converter y reclamaba porque aunque sea de segunda mano se supone que tiene que venir con todo y si esta baneada estan obligados a no devolverte el dinero,pero si a cambiartela por otra. Si te ponen peros diles que te quejaras al consumidor y listo.
Dorigon escribió:Lo que dice Acer es lo mas probable. Seguramente su antiguo poseedor tenia alguna modificacion en el lector,le banearon y decidio venderla por lo que para ahorrarse posibles problemas reflasheo todo a normal. Yo que tu,si estas aun a tiempo iba al cash converter y reclamaba porque aunque sea de segunda mano se supone que tiene que venir con todo y si esta baneada estan obligados a no devolverte el dinero,pero si a cambiartela por otra. Si te ponen peros diles que te quejaras al consumidor y listo.

Si, si es de hace nada 5 dias. Asique tiene la garantia. Muchas gracias y a pasarlo bien!
layerba13 escribió:Bueno pues me compre una xbox 360 de segunda mano y resulta que esta baneada, pero la cosa es que tampoco a sido pirateada.. ¬_¬ porque no lee ni backups ni nada qe no sea original.

Alguien puede decirme o sabe de algo que haya podido ser otra razon de baneo..??

Pd. se que es permanente pero me pica la curiosidad.

has sido estafado, esa xbox el tio ha estado jugando online con backups y de ke lo han baneado, la ha vuelto a flasear con el firm original, y zass , y si el tio es cuidadoso, no notaras ninguna marca de haber sido abierta. ni en la pegatina ni nada.

yo por lo menos no dejo marca caundo las abro.
layerba13 escribió:
acer1991 escribió:Pues seguramente , tenia un cuztom fimware y por eso fue baneada pero el vendedor para poder venderla le puse el firmware original y por eso ahora ni lee copias y esta baneada .. vamos que te an timado xD

No creo qe lo aya puesto otra vez con el orig, era uncash converter no miran el firmware, solo las venden...
asique esos comentarios de "te han timado" mejor guardartelos hasta qe lo sepas mejor...
Un saludo!

que te han timado esta clarisimo perdona pero es asi. actualiza la consola para poder instalar juegos y a disfrutar [fumando]
Y modera tu lengua que me si te an timado no es culpa mia yo que me molesto en decirtelo , xDD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
acer1991 escribió:Y modera tu lengua que me si te an timado no es culpa mia yo que me molesto en decirtelo , xDD

para estar seguro de si le han puesto otra vez el firm original deberia abrirla y extraer el firmware por que lo mismo no tiene el original si no un firm antiguo que por el wave de sus copias no las lee pero sigue flasheada solo que sin actualizar a un nonshealt o Lt.
Vamos que lo mismo si lee copias pero no las que el a probado deberia probar con una del gear 1 o otra antigua que tenga wave 1 o 2 y que el este seguro que esta bien grabada para descartar que no este flasheada con un ixtreme antiguo o abrirla por si tiene un chip nme v1.1 que no lee copias a no ser que esten parcheadas con el nme parcher
y que es lo que le pasa a la consola cuando es baneada?
ivanero90 escribió:y que es lo que le pasa a la consola cuando es baneada?

te quedas sin garantia y si pones el disco duro en otra consola te sale las partidas perfil etc corructos
opino que le han baneado (al anterior dueño) por hacer el gilipollas en el online, daos cuenta de que un motivo de banneo es tambien tocar las bolas en el online (mala educacion, va, ser un capullo, etc tambien cuenta xd)
ndrs escribió:opino que le han baneado (al anterior dueño) por hacer el gilipollas en el online, daos cuenta de que un motivo de banneo es tambien tocar las bolas en el online (mala educacion, va, ser un capullo, etc tambien cuenta xd)

puede ser... pero es mucho mas probable que haya sido lo del flasheo

salu2
Lthium Ray escribió:
ndrs escribió:opino que le han baneado (al anterior dueño) por hacer el gilipollas en el online, daos cuenta de que un motivo de banneo es tambien tocar las bolas en el online (mala educacion, va, ser un capullo, etc tambien cuenta xd)

puede ser... pero es mucho mas probable que haya sido lo del flasheo

salu2

Ya esta totalmente seguro qe fue flasheo, la parte de atras de la xbox (donde los 7 puntitos qe hay qe presionar) estaban tocadis, es decir se notaba qe la habian abierto!

Un Saludo!
pero cuando la banean puedes seguir jugando normal? (sin online digo)
ivanero90 escribió:pero cuando la banean puedes seguir jugando normal? (sin online digo)

claaaaaroooooooouuuuuuuuhhhh

por tocar las bolas en el online solo te banean el perfil no la consola
a mi me banearon una semana por poner en la biografia me cago en mocosoft y en billy gates

Ya esta totalmente seguro qe fue flasheo, la parte de atras de la xbox (donde los 7 puntitos qe hay qe presionar) estaban tocadis, es decir se notaba qe la habian abierto!

Un Saludo!

y sobre esto si el chaval sabe hacerlo no se nota nada por lo menos yo las dejo como nuevas a veces mejor que nuevas si me las traen sucias
17 respuestas