Xbox / bareborne comercial ?¿?¿?¿?

Hola, el otro dia vi un baner de una empresa que ofrecia un bareborne muy baratito, que daba la posibilidad de ver pelis, mp3, fotos, emus y por supuesto jugar a la xbox (vamos lo mismo que una xbox con chip).
Mirando un pelin mas deduje que era un xbox con otra carcasa y mas hd.Lo que verdaderamente me llamo la atencion fue la interface visual que usaba (muy al estilo show center). En breve me gustaria chipear mi consola para usarla como reproductor multimedia, conectada por wifi con mi servidor de contenidos.¿alguien sabe si se puede poner este tipo de menus? ¿alguna web de referencia? ¿recomendais algun chip en concreto? ¿si no es este hay algo parecido (no me refiero a los reproductores en si, o a los emuladores, sino al tipo de menus)?

Pd: la pagina de la publicidad la tenia en los favoritos, pero al formatear la he perdido, sorry.

Salu2 y gracias de antemano.
hola, seria curioso que pudiese poner el enlace a las fotos, porque segun lo que decis estas guapo si realmente esta en el mercado, un saludo
A la venta esta, almenos en los USA, aqui ni idea.La pagina estaba en ingles.

No recuerdo ni nombre ni nada, como la meti en favoritos.... en fin a ver si alguien lo conoce.

Salu2
Sip
el cacharrin ese yo lo vi una vez en publicidad de una web y me pico el gusanillo asi ke al final en vez de ser tonto me pille la xbox con chip ke me salia mas barata :-P.

Aki os dejo la direccion de una pagina española ke lo vende y tiene screenshots (ese mediacenter [666] jeje.
pagina web del multibox
Es un timo tremendo. Te venden una xbox metida en otra carcasa, y que lo unico extra que lleva es un chip de vaya usted a saber que marca. Ni más disco duro ni ná. Encima viene cargada con software "gratuito" como el media center y unos cuantos emuladores, lo cual es ilegal ya que sus autores no permiten que se haga eso.

Y para rematar la jugada te la venden más cara. Premio al morro más grande.
lo que no entiendo es porque vende megas de ram en ampliacion, a caso se les puede poner?
Coñe y en español.... no era exactamente ese pero si tenia ese mediacenter.

Para ponerlo imprescindible chip? cual es el mas recoemndable?

Salu2
Pues si, es el mediacenter de toda la vida jeje Para instalarlo solo tienes que bajartelo de la red. En cuanto al chip te vale practicamente cualquiera depende más bien la version de tu xbox y si quieres tener algun extra, hay hilos sobre chips si quieres informarte más.

Otra opción es hacerlo sin chip por el metodo del exploit, del cual tambien hay información en los foros.

Un saludo
Habeis visto la pagina de ampliaciones del multibox?? Me pregunto como hara para cambiar el procesador. La apliacion de memoria si que la tenia oida, pero que te cambien el micro de una xbox? Si alguien sabe que esto es posible que comente.

Saludos

PD: como intentan colartela en algunas cosas, tendran cara.
Esto hace ya tiempo se stuvo viendo por el foro,y se lleg a la conclusion de que era una media-estafa.
9 respuestas