Xbox bloqueada totalmente por la p**a actualización

Os cuento

Esta tarde me disponía a jugar al L.A. Noire cuando me ha salido el aviso de actualización. Le di a aceptar, la descargó y al aplicarla da error. Cada vez que enciendo la consola lo hace, intenta aplicar y error del tipo blablabla - C000 - B016. Da igual que esté el cable de red o no.

Según he leído por ahí, puede ser debido a que hace dos años se me fastidió el lector y lo llevé a cambiar a una tienda por otro.

P.D. No tengo el lector que venía de fábrica
P.D. La consola no está modificada ni en la bandeja se ha puesto jamás un juego pirata, tan solo se cambió el lector por otro nuevo

¿Qué carajos hago ahora? ¿Tengo un ladrillo blanco tras pagar más de 30 juegos originales?
RiskoSLP escribió:¿Qué carajos hago ahora?

Leerte las normas, no se permiten hilos de averías. Para eso tienes el hilo del SAT que está entre los primeros.
RiskoSLP escribió:Os cuento

Esta tarde me disponía a jugar al L.A. Noire cuando me ha salido el aviso de actualización. Le di a aceptar, la descargó y al aplicarla da error. Cada vez que enciendo la consola lo hace, intenta aplicar y error del tipo blablabla - C000 - B016. Da igual que esté el cable de red o no.

Según he leído por ahí, puede ser debido a que hace dos años se me fastidió el lector y lo llevé a cambiar a una tienda por otro.

P.D. No tengo el lector que venía de fábrica
P.D. La consola no está modificada ni en la bandeja se ha puesto jamás un juego pirata, tan solo se cambió el lector por otro nuevo

¿Qué carajos hago ahora? ¿Tengo un ladrillo blanco tras pagar más de 30 juegos originales?

qu lector tienes? te sale algo de error e66? podrias probar a poner uno que no sea de la consola.. si es un Samsung yo podria echarte un cable prestandote el mio que utilice para salir del apuro, ami me paso algo parecido pero lo tuyo es bastante peor.

cuenta mas a fondo tu problema, puedes intentar actualizar otra vz?
psp-01 escribió:
qu lector tienes? te sale algo de error e66? podrias probar a poner uno que no sea de la consola.. si es un Samsung yo podria echarte un cable prestandote el mio que utilice para salir del apuro, ami me paso algo parecido pero lo tuyo es bastante peor.

cuenta mas a fondo tu problema, puedes intentar actualizar otra vz?

Cuando me cambiaron el lector pusieron otro igual, creo que es un Samsung. Concretamente me lo cambiaron el AleChip, hace año y pico largo, no tuve ningún problema con el lector ni con las actualizaciones ni con nada de nada.

No tengo ningún otro lector a mano y de tenerlo no tendría ni idea de que hacer con él, precisamente por eso llevé la Xbox a que me lo cambiaran.

Cada vez que arranco la Xbox, sale la pantalla de "Aplicando actualización". Cuando lleva un tercio, da un error, me dice que vaya a la web de soporte y me da un código, el terminado en C000 - B016. Y ya, ahí se queda todo el tiempo.

El tipo que me atendió en el SAT tampoco tenía especial idea de nada, porque creía que simplemente me habían baneado, no que la consola estuviese totalmente bloqueada. Recalco que no está flasheada ni nada similar, simplemente se cambió un lector por otro original de Microsoft.
4 respuestas