lo ke tiene la psx2 en el lateral ke es una entrada/saluda R/F?
y la XboX la has pintao tu? o es algo raro de fuera...?
jajja [+risas]
...es para alimentar el ventilador con una fuente de alimentación externa :P
Y si, la he pintado yo. ¿qué pacha? [looco]
Luego en referencia a las otras preguntas pues...
para quitar la pegatina prueba con un secador con aire caliente y con cuidado las vas despegando. Funciona. :)
Y para pintar las consolas, pues aunq yo le puse imprimación a la X realmente no hace falta.
Con botes de pintura Spray y laca para coche q venden en cualquier Carrefour o grandes almances se queda de maravilla.
A ver si leemos mejor que ya lo he explicado mil veces! :P
Si lo pintas con el bote en vertical y a una distancia de unos dos palmos aproximadamente no gotea( y pintala en un sitio donde no haya pelusilla o polvo en el ambiente porq enseguida se pega eso a la pintura).
Laca o barniz, da lo mismo, yo tb uilicé un bote de spray.
Y si ves q es dificil o no sabes prueba primero con otra cosa y asi ves como te queda y si te gusta.
copio lo que ya puse...
materiales q son necesarios:
- precinto de papel del q utilizan los pintores para tapar los trozos de consola q no queremos q se pinten.
- precinto transparente grande(para que las pegatinas q nos fabriquemos, en caso de hacerlo, pues no se desgasten o estropen con el tiempo)
- pegamento de barra(para pegar las pegatinas q nos fabriquemos y q las podemos sacar de cualquier revista).
- tijeras
- un bote de Imprimacion Acrílica para q luego la pintura coja bien. >REALMENTE ESTO NO ES NECESARIO>
- un bote de pintura Acrílica del color q más os guste -el mio es de color "azul azur" de la marca Dupli-Color y la verdad es q me ha quedado de fábula, sin ninguna cosa rara como granos o manchas y tiene un efecto tipo purpurina brillante q mola mazo-
- y un bote de Barniz cristal Brillo(el mio tb era la marca Dupli-Color).
- Y un rotulador permanente de punta no muy gorda para luego de pintado y quitado las cintas repasar los bordes de negro.
Los botes los podéis comprar en cualquier supermercado o grandes almacenes tipo Carrefur o Norauto y os costaran sobre las mil y pico cada uno-os recomiendo tamaño grande porq se gasta enseguida-.
Y bueno, como quede luego ya es cuestión de la traza o maña q tenga cada uno.
Suerte!
(¯`·._) N E O (¯`·._)