Primero q nada, me alegra que os guste y gracias por las felicitaciones.
me interesa mucho lo del logotipo de xbox de la consola, qeu el qeu viene de serie, ya sabes la puta chapita verde de marras me da asquillo y me gustaria cambiarselo. Que me recomiendas????
Que se lo cambies urgentemente...jejeje
Puedes hacer dos cosas:
O bien coges y te fabricas dos pegatinas del logo de la X como hice yo y luego pintas de negro todo lo q es el plastico del logo ..
o bien con una buena impresora y lo imprimes. Aunq tendras q pegarlo igualmente.
me keda la duda...... pa pintarla le quitas la carcasa que vayas a pintar no???? porque sin quitarla, como entre pintura en las rendijas se puede liar. a lo mejor me animo a empezar con el ordenador.
Pues mira por donde que no le quité la carcasa. La pinté tal y como viene, pero... como ya expliqué, tapando las rendijas y todo lo q no quise pintar-incluiso los puertos de los mandos por dentro con papel adhesivo. Luego lo retiras y ya está. No entra nada dentro no te preocupes.
NEO d donde as sacado las fotos d la x plateada con neon xq m interesa muxo asta pintar los mandos , sino la quieres dar x publico mandame un privado x favor.
Claro q si hombre.
Toma la web; es un guiri en cuestión quien la hizo.
Y no sólo te daré la web sino q te lo traduzco un poco al castellano como lo hizo.
http://www.kimandstan.com/xbox/custom/ Aquí está una breve descripción de lo que hice para conseguir a esta mirada:
- La pintura de aerosol metálica de plata de Rustoleum fue utilizada con la cinta que enmascaraba. Cerca de 6 capas.-¡Qué bestia! -Yo sólo utilicé 3 y con eso es más q suficiente.
- Por supuesto el sistema y los reguladores fueron separados.
- El efecto de iluminación viene de un kit ligero del EL (electro luminiscente).
- Dos verdes, los cables del EL de 5 pies fueron utilizados. Pedí el míos de los gráficos que da al norte para $28 por cada uno.
- Utilicé un taladro para hacer los agujeros en las partes externas del X en cada lado.
- Entonces serpenteé un cable del EL toda la manera alrededor del X en el interior de la tapa del XBOX.
- Utilicé el pegamento TM de Krazy para sostener el cable del EL a las partes internas del X.
- Arrollé el segundo cable del EL alrededor del interior del boquete a la izquierda quitando la joya verde.
- Nunca tuve gusto de esa joya verde, yo prefiero la insignia que está en el centro de los reguladores norteamericanos.
- Imprimí una copia de la insignia en mi HP DeskJet 895CXi y Krazy la pegó a la tapa de esta bobina.
- Empalmé los cables del EL juntos en su fuente de alimentación, que conectó con la fuente de alimentación dura de la impulsión de 12 voltios
Joder ayer me operaron pero estoy viendo la ñapa del Neo y se me a quitado el dolor de lo bien q lo ace este tio joer monta un negocio de estos maxo q te forras jajajaj.
Me alegra saber q sirven para algo las fotos y mis comentarios.
Y con respecto a montarme un negocio no estaría mal la idea....jajaja
pero creo q no me daría pa comer.
Estoy empezando a marearme de tanto mirarla
jajaja
Yo tb
la verdad es q se mueve muy deprisa, pero el truco es mirarla en cámara lenta
...pero es que si hago una imagen gif mas lenta ocupa ya demasiado.
Iba a subir una imagen gif de la PS2 pero ocupa un huevo. y no quiero sobrecargar la pagina