Xbox + buena capturadora, mejor que 2XVGA+??

Tengo una dudilla, si me compro una capturadora de gama alta y conecto la xbox al pc, conseguire buena calidad?? Del estilo al 2XVGA+. O mejor comprar el 2XVGA+??

Lo pregunto pq necesito una buena capturadora y tb quiero jugar a la xbox en el pc.
Hola,

Ni de coña vas a conseguir una calidad parecida, otra cosa es q necesites ambas cosas y te apañes con la calidad de la capturadora, pero no esperes algo parecido ni d coña... si quieres calidad la X2VGA y deja d complicarte...

Salu2
CHAVO
Ajam, pero en todo caso me dara mas calidad que una tarjeta de tv (easy tv) que estoy usando?? No?
ninguna tarjeta de TV capturadora te dará mejor calidad que la 2xvga.

PORQUE?

la capturadora tiene que procesar la señal que por lo general solo acepta Svideo o Compuesto(ya por este lado es peor) tiene que convertir lo capturado a MPEG2 depues sincronizar el video de tu tarjeta de video y así mostrar en pantalla una emulación de lo que está procesando.

la 2xvga toma la señal directamente en COMPONENT a 480p/720p y la pasa directamente tu monitor con un solo proceso que es el dee generar syncronismo para la compatibilidad.
3 respuestas