xbox cable componentes 720 y 480i

Hola e puesto cable por componentes el monster y me da buena resolucio los 720 en el coinops, pero meto un juego original y me da 480i se puede ponertambien a 720 en los juegos originales como seria, gracias
Hasta donde yo se solo un puñado de juegos emiten en 720p,lo que no se si hay forma de forzarlo la verdad
Gamez escribió:Hasta donde yo se solo un puñado de juegos emiten en 720p,lo que no se si hay forma de forzarlo la verdad

Exacto eso es lo que queria forzarlo a 720 si se pudiese, choca la buena calidad que saca el 720p en el coinops y los juegos auténticos de la xbox en resolución mas baja
A ver si alguien sabe lo de forzar esto
Inocuo escribió:Hola e puesto cable por componentes el monster y me da buena resolucio los 720 en el coinops, pero meto un juego original y me da 480i se puede ponertambien a 720 en los juegos originales como seria, gracias

Si soportan 720 parcheandolos mejor que mejor, pero sino al menos hay una solución de medio pelo para los juegos 480i, es usar bios especiales o exploit configurado para ello, consiguiendo convertir los 480i a 480p.
No se aumenta la resolución pero se ve mas nítido, negros y colores mas profundos.
Esperemos que la app sea mejor que los lanzadores de ps2,que si funcionan pero se ven.....
5 respuestas