Xbox caída en el campo de batalla

Estabo yo jugando con el Moto gp2 cuando acababa de terminar la temporada y estaba viendo el video de final de temporrada cuando mi consola de repente dió error de lectura, dsd entonces la conosola ya no me lee nada ni originales, ni música , backups
PD:Alguna propuesta de solución??
PD2: Al abrir mi consola encuentro que tiene un disco duro western digital no se supone que eran seagate????
No, se supone que tiene un disco duro de 8 gb y los seagate son de 10 gb, pero te puede tocar lo que sea, igual que con los lectores te puede tocar de todo XD

Solo una cosa, manoseaste la consola, o te la manosearon para que te pasara eso?
La consola está xipeada pero el problema comenzó jugando en casa como cualquier otro día, ahora arranco la consola todo ok la luz en verde le meto un juego o lo que sea y no lo huele

Para comprobar si es problema del lecotr dvd, como no tengo lector dvd en el pc podría meterle un lector cd y cargar algun cd que tuviera???
Podrias
Como?
conecta el cable ide del lector de la X a tu lector de CD el otro conector dejale donde esta. Ahora necesitas darle tension a tu lector por otro lado, con la fuente de tu pc si le haces un alargue o tu veras como lo tienes
Y ya esta [beer]
un saludo Imagen
puedes usar tb un cable en Y para sacar la corriente de la propia Xbox. Para q te arranque el juego en el lector de cd, enciende la xbox con el juego dentro o mete un original en el lector de la X cierra la bandeja, espera 2 segundos y cierra la bandeja del lector de cd (con el juego dentro claro).
creo recordar que solo se le podia poner un lector de DVD externo (de pc)...si le ponias un lector de CD's, no funcionaba...

saludos!
Al final ayer noxe hice funcionar el cdrom a las mil maravillas haciendo uso de una fuente de alimentación externa ya que no tenía una Y por casa, me hizo ilusión poder usar mis pelis divx de toda la vida sin problemas de lectura. Como esta mñn no tenía nada que perder iba a empezar a destripar el dvd thomson cuando se me ocurrió probar la consola con todo desmontado, cual es mi sopresa al ver que arrancaban los dvd´s a las mil maravillas; no se si fue tanto montar y desmontar o el zarandeo que le dí pero ahí estaba. Así que al final la he vuelto a montar y a seguir jugando!!!! [poraki]
PD: Por lo menos la experiencia me ha servido para conocer mi xbox a fondo
PD2: De momento me seguiré grabando mis divx en compilaciones dvd, aunke no descarto cambiarlo por un samsung, por cierot cuanto vale éste???
7 respuestas