Xbox caliente

Bueno pues la cuestión del millón! La xbox la pongo en vartical, después de una horita jugando, se calienta, no mucho, esta templada sobretodo en la parte baja de los laterales (teniendo en cuenta que está vertical) es NORMAL??? imagino que si, no es que queme, está templada, pero es por asegurarme ya que es la primera consola de última generación que he tenido.
Aclaro que se trata de un XBOX Slim de 250 Gb y decir que es super silenciosa, no pensaba que lo sería tanto y juego a través de X360key.

Muchas gracias a todos y un saludo! [bye]
No te preocupes, es normal que se caliente.

Un saludo.
Pon la mano sobre tu torre de ordenador/debajo del portátil... pon la mano sobre tu tele o por detrás... o pasa la mano por delante de tu monitor de ordenador... verás como también están calientes [+risas]

Casi todos los aparatos eléctricos se calientan, es normal :p
Es algo Normal,como te dicen todo Aparato Electrico tiene que Calentarse usandolo...
Muchas gracias por las respuestas!!! me quedo más tranquilo!!!
lo normal es una slim es que te kemes la mano al tocar la rejilla del ventilador, asi que si la tuya esta "solo" caliente pues va a ser q es especial...
pedrogao escribió:Muchas gracias por las respuestas!!! me quedo más tranquilo!!!

Todos pasamos por la paranoia de los aparatos nuevos que nos compramos... que si se calienta, que si esto... pero tranqui, yo con los años he aprendido a sudar de esas cosas y disfrutar, total, si se tiene que joder, se joderá, pero para eso tienes la garantía :D
la paranoia es aceptable cuando se te han fregado 3 o 4 consolas versiones viejas, como a mi jejejeje. pero ahora que tengo la slim de 4 gb tengo confianza en que no va a pasar nada (o por lo menos las estadisticas son bajas), asi que tengo a microsoft en la mira. XD XD XD
bad_boo escribió:la paranoia es aceptable cuando se te han fregado 3 o 4 consolas versiones viejas, como a mi jejejeje. pero ahora que tengo la slim de 4 gb tengo confianza en que no va a pasar nada (o por lo menos las estadisticas son bajas), asi que tengo a microsoft en la mira. XD XD XD

Jajaja, de paranoias sabré yo, que mi antigua FAT pisó el sat... ¿7? veces, y no, no exagero, que me parta un rayo si miento jajaja

Me petó el lector, me petó el lector de nuevo, luces rojas, luego el lector de nuevo, luces rojas... me la cambiaron a la séptima vez o así y esa ya funcionó cojonudamente, pero cuando se me acabó la garantía me compré una arcade, y ahí la tengo aguantando como una campeona desde marzo del 2009 (toco madera, aunque lleva unos días que noto tironcillos en los juegos que creo que antes no tenía... jojo) :p
Es muy normal..... ten en cuenta que en ese chasis hay un triple core a 3.2Ghz..

De todas formas, el modelo slim (en mi humilde opinión) se refrigera mejor estando en horizontal. Sólo hay una salida de ventilación, y está situada justo encima del disipador (A la izquierda si está en vertical) El aire caliente tiende a subir, de modo que en horizontal ayudas al ventilador a expulsar todo el aire caliente de la consola hacia arriba. Puede que en la práctica no consigas absolutamente nada, pero por lo menos conseguirás más estabilidad para el lector y sabes que no le perjudica XD
beat it escribió:lo normal es una slim es que te kemes la mano al tocar la rejilla del ventilador, asi que si la tuya esta "solo" caliente pues va a ser q es especial...

yo creo que tu estas muy equivocado, yo tengo una slim y ni se calienta, le pongo la mano arriba después de 4 o 5h dándole caña y esta templada, no esta ardiendo ni de coña vamos...
Con la slim tienes un 99,5 % de probabilidades de que no te pete, existen casos pero son muy raros.
ROTOR escribió:Con la slim tienes un 99,5 % de probabilidades de que no te pete, existen casos pero son muy raros.

si la pones en un horno te puede petar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo tengo una Jasper FAT desde hace 3 años y los veranos jugando en una salita que ahce 40 grados y jugando 4 o 5 horas sin parar y no ha petado, se ve que MS aprendio de sus errores del pasado
Pues yo pensaba que la slim era peor por su espacio mas reducido.
pokemon100 escribió:Pues yo pensaba que la slim era peor por su espacio mas reducido.

La slim se calienta más que una phat pero también está preparada para soportar mayores temperaturas.

El problema en las Phat era la horrible refrigeracion de la GPU, en las slim esta todo en el mismo encapsulado y con un disipador bastante decente.
Pues hoy me ha llegado la nueva slim, placa corona, y se calienta bastante mas que la fat. Y eso que la fat se murió de las 3RL? Eso si después de un montón de años 5 o 6

La verdad es que si acojona.
Tengo una xbox 360 de marzo-2009 y 0 problemas aun, tiene el 3º disipador asi que creo que es una gama de las falcon

Aparte, tengo una xbox 360 slim con fecha en finales de 2011, asique traera la ultima placa. ambas se calientan por igual, solo que la 360 slim veo que tiene mas fuerza a la hora de sacar el aire y solo se calienta la rendija, en cambio la fat se calienta entera
pasnake escribió:
ROTOR escribió:Con la slim tienes un 99,5 % de probabilidades de que no te pete, existen casos pero son muy raros.

si la pones en un horno te puede petar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo tengo una Jasper FAT desde hace 3 años y los veranos jugando en una salita que ahce 40 grados y jugando 4 o 5 horas sin parar y no ha petado, se ve que MS aprendio de sus errores del pasado

jajjaaj eso no es una salita compi es un hornooo!!!! jjajajaa pues donde yo estoy por eso me rio tengo las mismas temperaturas que tu jajajajjaa y mi jasper fat rulando (eso si me decidi a cambiarle la pasta,etccc) y me abajado asi como 11 ó 12 grados, saludos.

PD. artic mx-3 por si alguien esta interesado en saberlo, chao. :)
Gracias por las respuestas!!!
Se calienta un poco en la parte baja al lado de la salida del ventilador y en el otro lado de la carcasa lateral, pero vamos esta templado, no quema ni un calor excesivo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meterle 5 horas seguidas a una consola con una temperatura ambiente de 40º es una tortura, a mi no se me ocurriria [+risas] .
La slim no se calienta más que las fat, consumen menos y tienen mejor rendimiento energético, lo que ocurre es que, a diferencia de la fat, en la slim el disipador/ventilador está pegado a la rejilla de ventilación por lo que el aire sale sin haberse enfriado nada.
Yo tenia la misma duda cuando compre mi slim hace mas de 1 año, a mi se me petaron 2 xbox 360 una xenon (3lr) y una falcom (1lr error E74), cuando compre esta slim de 250 gb me preocupo mucho que se calentase tanto y a los 30 min ya esta bastante caliente la parte de la rejilla, pero bueno en ese entonces no pasaba de jugar mas de 2 horas por cuidarla, pero ha tenido sesiones de mas de 7 horas y no le paso nada, ya lo tengo mas de 1 año y sigue normal, así que no te preocupes en normal que se caliente así tu juega y veras que no pasa nada.

saludos.
Gareca escribió:Yo tenia la misma duda cuando compre mi slim hace mas de 1 año, a mi se me petaron 2 xbox 360 una xenon (3lr) y una falcom (1lr error E74), cuando compre esta slim de 250 gb me preocupo mucho que se calentase tanto y a los 30 min ya esta bastante caliente la parte de la rejilla, pero bueno en ese entonces no pasaba de jugar mas de 2 horas por cuidarla, pero ha tenido sesiones de mas de 7 horas y no le paso nada, ya lo tengo mas de 1 año y sigue normal, así que no te preocupes en normal que se caliente así tu juega y veras que no pasa nada.

saludos.

Gracias por la respuesta, así lo haré!!!
Un saludo!
A partir de las Falcon v3, las 3LR se convierten casi en un ''mito''. Yo tengo mi Falcon v3 desde finales 2008 y ahi sigue, que no se calienta casi nada.
Yo tengo una slim porque me petó mi FAT y, aunque suene a coña, un día me llamó al trabajo una vecina de mi comunidad diciendo que salía agua de la ventana de mi casa (sí sí, de la ventana). Total, que se había roto un manguito de la columna de hidromasaje y llevaba toda la mañana saliendo agua de allí sin parar, se había filtrado por la pared y salía por el hueco de la ventana. Llego a mi casa y me encuentro la slim FLOTANDO en un palmo de agua (la tengo en el suelo, detrás del mueble de la tele). Después de recoger todo el desastre y de cagarme en varios dioses y santos, me fui a dormir. Al día siguiente probé a encenderla y... Como si nada! A la primera estaba funcionando, y desde entonces hasta ahora, jugando sin problemas. De esto hace ya un año casi, así que...

Resumiendo, que ni pienses en paranoias, las slim, por mi experiencia personal, son más resistentes que los cojones de Toquero.
xSlipKoRnx escribió:Pon la mano sobre tu torre de ordenador/debajo del portátil... pon la mano sobre tu tele o por detrás... o pasa la mano por delante de tu monitor de ordenador... verás como también están calientes [+risas]

Casi todos los aparatos eléctricos se calientan, es normal :p

o en la cabeza de un adolescente mirando a una pelirroja en biquini....(luces rojas garantizadas)
pointE_O escribió:Yo tengo una slim porque me petó mi FAT y, aunque suene a coña, un día me llamó al trabajo una vecina de mi comunidad diciendo que salía agua de la ventana de mi casa (sí sí, de la ventana). Total, que se había roto un manguito de la columna de hidromasaje y llevaba toda la mañana saliendo agua de allí sin parar, se había filtrado por la pared y salía por el hueco de la ventana. Llego a mi casa y me encuentro la slim FLOTANDO en un palmo de agua (la tengo en el suelo, detrás del mueble de la tele). Después de recoger todo el desastre y de cagarme en varios dioses y santos, me fui a dormir. Al día siguiente probé a encenderla y... Como si nada! A la primera estaba funcionando, y desde entonces hasta ahora, jugando sin problemas. De esto hace ya un año casi, así que...

Resumiendo, que ni pienses en paranoias, las slim, por mi experiencia personal, son más resistentes que los cojones de Toquero.

jajajaja y sera verdad!!! jajajjajajajaja
mjfm escribió:
pointE_O escribió:Yo tengo una slim porque me petó mi FAT y, aunque suene a coña, un día me llamó al trabajo una vecina de mi comunidad diciendo que salía agua de la ventana de mi casa (sí sí, de la ventana). Total, que se había roto un manguito de la columna de hidromasaje y llevaba toda la mañana saliendo agua de allí sin parar, se había filtrado por la pared y salía por el hueco de la ventana. Llego a mi casa y me encuentro la slim FLOTANDO en un palmo de agua (la tengo en el suelo, detrás del mueble de la tele). Después de recoger todo el desastre y de cagarme en varios dioses y santos, me fui a dormir. Al día siguiente probé a encenderla y... Como si nada! A la primera estaba funcionando, y desde entonces hasta ahora, jugando sin problemas. De esto hace ya un año casi, así que...

jajajaja y sera verdad!!! jajajjajajajaja

Ya te digo que si es verdad... Tengo una cicatriz en el corazón del vuelco que me dio al ver el lío... y la factura del agua de ese mes.
Puffff a mi me daria algo!!!! :)
como dicen los foreros es normal
Todas las xbox 360 ya sea la fat como la slim se calienta mucho, es lo normal espero que en una futura xbox intente solucionar esos calentones.
29 respuestas