XBOX camara

Hola, he encontrado este pack en play-asia( http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-1m97.html ). La camara funcionara igual perfectamente en una xbox española? No tendré ningun problema en un futuro ni nada? Y la subscripcion a 12 meses si es americana tampoco ningun problema?
Salu2.
Lo de la cámara no estoy del todo seguro, pero creo que SI funciona...

Lo de los codigos de un año, no problemo, eso sique se que funcionan
Si que te funciona todo, tanto la camara como los 12 meses de suscripcion.

Salu2!! [jaja]
Y el idioma y todas esas cosas que hacen que uno se entere...? Todo en español? Como si me lo hubiera comprado aqui, mas o menos?
Yo me la voy a comprar aqui, por 15 € de diferencia y creo que te dan el UNO, paso de tener problemas o que se me rompa y no poder hacer nada.
Los manuales no se, pero vamos que la camara es conectarla al puerto USB de la consola y listo, no hay que hacer nada mas.

Salu2!! [jaja]
Gatts17 escribió:Yo me la voy a comprar aqui, por 15 € de diferencia y creo que te dan el UNO, paso de tener problemas o que se me rompa y no poder hacer nada.

Compadre, no son 15 pavos de diferencia...esk ademas lleva 1 año de gold!!! y tmb el uno y otros 2 juegos(creo) mas. Este pack es el k queria piyar yo, pero como no lo han sacado en europa pos a cascarla.
Cuál es el pack que han sacado en Europa? Me podeis pasar alguna web donde este?
Ahí ahí, apoyando lo Español.

Luego que hay cosas que ni llegan aquí.
8 respuestas