XBOX CAMINITO A LA MUERTE?¿

Mi xbox tarda en encenderse(se queda el aro dando vueltas unos minutos) y luego no me deja conectarme a internet.
He probado quitandole el cable de internet, sin disco duro,... Y sigue igual.
Es el modelo fat de 60 GB
Edit:Alguien me podria decir como pasar mis datos a la xbox slim??
a mi me paso eso una vez y era por una historia del mando (no me acuerdo como era la cosa ahora mismo), algo referido a la sincronizacion con el mando.

como no estaba sincronizado el mando pues no encendia la consola... no se si van por ahi los tiros
quitale todos los cables, sincroniza los mandos de nuevo a ver si asi se arregla
Lo he probado y nada... La llevo a vender y me voy a pillar una slim.
Que buenos ratos he pasado con mi xbox gordita... [buuuaaaa]
Crees que está a punto de salirle las luces rojas y a venderla, y seguro que como que funciona perfectamente. La ética de algunos foreros la verdad que deja que desear.
Gusynho88 escribió:Crees que está a punto de salirle las luces rojas y a venderla, y seguro que como que funciona perfectamente. La ética de algunos foreros la verdad que deja que desear.

No te preocupes, se la he vendido a un amigo que sabe lo que le pasa, en caso de que se rompa el la arregla. Yo no voy por hay engañando a la gente.Y ya tenia pensado cambiarla por una slim.
Ah, perdona entonces, es la costumbre de los listillos que tiran de toalla y para el game. De veras lo siento.
Gusynho88 escribió:Ah, perdona entonces, es la costumbre de los listillos que tiran de toalla y para el game. De veras lo siento.

No importa, es que mi amigo le interesan con defectos para ensallar con ellas y poder repararlas.

Edit: no se que le pasaba a la consola pero ahora que estamos liaos con ella,le hemos devuelto los ajustes iniciales y hemos formateado el disco duro y va perfecta.
eso de tardar en encenderse , a mi me acurria con una fat que tube , y me pasaba por la tv , y la conexion a internet ,
ya que xbox , al encender y detecta el tipo de pantalla y resolucion y luego conecta a xbox live , ese tiempo puede ser elevado ,
un saludo
bol@y escribió:eso de tardar en encenderse , a mi me acurria con una fat que tube , y me pasaba por la tv , y la conexion a internet ,
ya que xbox , al encender y detecta el tipo de pantalla y resolucion y luego conecta a xbox live , ese tiempo puede ser elevado ,
un saludo

Me di cuenta de que era por la conexion a internet. Ahora tengo dos
Xbox XD
Gracias a todos por la ayuda
plata 7 escribió:
bol@y escribió:eso de tardar en encenderse , a mi me acurria con una fat que tube , y me pasaba por la tv , y la conexion a internet ,
un saludo

Xbox XD

Siento no haber llegado antes ,
Un saludo
bol@y escribió:
plata 7 escribió:
un saludo

Xbox XD

Siento no haber llegado antes ,
Un saludo

No pasa nada gracias de todas formas, ayer me pude dar cuenta de que era de internet porque al conectar la nueva tampoco me funcionaba. Y me quede ¬_¬ voy a ponerla en venta aqui en el foro, ahora que se que no esta rota...
Saludos y gracias nuevamente a todos
11 respuestas