Xbox caprichosa

Hola hace poco he modificado mi XBOX para que cargue los backups que grabo en DVD

Y lo cachondo esque hay que acostumbrar a la Xbox a que cargue los dvd´s

Yo uso una pionner 112D y dvd´s riteck. Y un juego me va y otro me da fallos. A ver quem e decis ;) Gracias
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Pues es por los DVD's, prueba con Verbatim a ver que tal. Y mira a ver si realizas todos los pasos de grabación bien.

[bye]
ya pero lo sospechoso es que a veces los coge ya veces no, es a su criterio.
Por eso, son DVD's de calidad baja, por lo tanto si la grabación es un poquito de menor calidad, no funciona. Así es.

[bye]
Te explico, con em mismo dvd a veces lo coge y a veces no y si dejas la xbox parada y al rato la enciendes todo funciona perfectamente. Puede ser que la lente este tocada?
lei por ahi que algunos discos de baja calidad al momento de estar calientes (cuando rotan mucho dentro de la consola) cuesta que el lente los lea, mientras que cuando están frios funcionan de lo más bien.
Quizás sea eso
yo ya no se que pensar, vamos a flashear otra xbox elite de un colega y salimos de dudas
No creo que sea la Xbox 360, sigo diciendo que son los consumibles... Prueba con otro DVD de doble capa de más calidad.

[bye]
probe los verbatim y tiran aleluya!!!!

Que diferencia hay entre los de singapur y los normales????
tem40k escribió:probe los verbatim y tiran aleluya!!!!

te lo estavan diciendo ke probases con otros de mayor calidad, ami eso k tu comentavas me pasava con los EMTEC de doble capa yo solo uso marca Fortis,Verbatim,ritex y Arita,todas esas marcas me van ok aunke no e probado más marcas, tú ve probando más marcas asta k encuentres una ideal y asekible ,saludos
Lo veo raro ami nunca me ha pasado debe ser el metodo d egrabacion
tem40k escribió:probe los verbatim y tiran aleluya!!!!

Me uno a la pregunta, los mios son de taiwan y van de cine y ademas me parece q son bastante baratos 17 € 10 discos
Pues que en teoría son de mayor calidad los de Singapur, es lo que tengo entendido.

No se como meteis DVD's de baja calidad en vuestra consola, conozco unos cuantos casos de gente que se le estropea la lente por este motivo. Es algo muy importante a tener en cuenta para alargar la vida de tu consola (o de cualquier aparato que lea dvd's).
12 respuestas