xbox+capturadora+tft

me pregunto si tendria algun problema en conectar la xbox a la capturadora de mi pc mediante el cable-adaptador de antena ke se vende por si no tienes euroconector en la tele..

no se si me he explicado bien , se ke lo ideal seria la vgabox , pero tampoco tengo problemas por ke tengo tele y de momento solo es por curiosidad , por saber ke tal se veria , yo supongo ke deve de ser factible no?

el adaptador lo tengo de hace tiempo cuando tenia una tele antigua ke no llevaba euroconector. ;)
Yo probé ha conectar mi xbox a la capturadora del pc y aun no he conseguido que se vea bien... algunos colores salen mal y no sé pq...
Escrito originalmente por powellwell
me pregunto si tendria algun problema en conectar la xbox a la capturadora de mi pc mediante el cable-adaptador de antena ke se vende por si no tienes euroconector en la tele..

no se si me he explicado bien , se ke lo ideal seria la vgabox , pero tampoco tengo problemas por ke tengo tele y de momento solo es por curiosidad , por saber ke tal se veria , yo supongo ke deve de ser factible no?

el adaptador lo tengo de hace tiempo cuando tenia una tele antigua ke no llevaba euroconector. ;)

Si que podrias, la tarjeta de TV en un PC no deja de ser "otra tele"

Eso si, si tienes tarjeta de TV, dinos que entradas de video tienes, pq igual tienes SVideo y es infinitamente mejor que la conexion RF (antena)

Saludos
¿No has pensado en comprarte el X2VGA para ver la Xbox en el monitor con la resolución y definición como si jugaras un juego en el propio PC? [oki]
Yo tengo montado mas o menos lo del siguiente hilo y me funciona Hilo con tuto [Ooooo]
4 respuestas