Xbox cascada haciendo hotswap!

Me gustaria saber si hay alguna manera de Desbloquear un disco duro de una xbox que no va! He buscado pero hay tantos tutoriales y tanta informacion que solo he visto que necesito para desbloquear un codigo que no se como obtener.. Podria usar un Disco duro de PC con los archivos de la Xbox para restaurarla o tampoco? Decir que tengo otra Xbox con chip que funciona perfectamente por si la pudiese usar para repararla o lo que sea.
Hola

Q error t da la consola después del hotswap?a mi me daba siempre el error 7 y era q se había jodido el HDD, así q no tuve más q ponerle chip, creo q t va a tocar.

Sauldos
Mirare esta tarde que error me da. Entonces con cualquier Chip y un disco duro de PC podre arreglarla?
Si el error te lo da tras hacer mal el hotswap (meterle mal los archivos del explit) la cosa tiene solución, si fue sin más y se ha jodido el HD sólo te funcinara con chip y otro HD.

Para desbloquear un HD de xbox petada tienes que hacer hotswap entre la x y el pc justo en el momento en el qye salen las letras blancas de MS, este metodo es conplicasdo que funcioner ya que el HD sólo se desbloque unn corto periodo de tiempo.
Al parecer es mas facil de hacer desconectando el lector de dvd, encendiendo la consola y esperando a q de el error de dvd desconectado, desconectas ahi el disco duro y lo enchufas al pc.

Suerte con tu consola
krasny2k5 escribió:Al parecer es mas facil de hacer desconectando el lector de dvd, encendiendo la consola y esperando a q de el error de dvd desconectado, desconectas ahi el disco duro y lo enchufas al pc.

Suerte con tu consola

eso no funcionara si el hd esta cascado o algo asi
El error es 16! que es del Dash pero probando de hacer el swap con otra consola i metiendole el ZXBinstaller siempre dice que instala cosas pero luego no ha hecho nada (debe ser que esta bloqueado) y probe lo de iniciar sin el cable del lector del DVD pero justamente ese HD es Western Digital y se ve que se bloquean si quitas el cable del DVD...(o eso lei en un post)
el disco esta ba formateado en fat32?? es importante porque ami con un disco en ntfs me dio problemas decia que escribia los datos pero no era asi,lo formatee a fat32 y volvi a instalar todo y listo.
el disco esta ba formateado en fat32?? es importante porque ami con un disco en ntfs me dio problemas decia que escribia los datos pero no era asi,lo formatee a fat32 y volvi a instalar todo y listo.

Digo el disco duro original de esa Xbox que no esta formateado ni nada, tarda como 1 minuto desde que sale el logo de Xbox a dar el error se queda casi congelada la consola !
8 respuestas