XBOX casi nueva

Buenas noches a todos,

después de estar casi hora y media leyendo el foro, puedo decir que es demasiada información para alguien que la única video-consola que a tenido a sido una nintendo, y por lo que puedo observar si que ha llovido desde entonces.

El tema es que me van a dar una XBOX con un par de juegos originales, y yo he pensado preparársela a mi sobrino. El problema es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Así que si alguien entiende un poquito de todo esto y me puede decir como empezar a transformar la xbox se lo agradecería.

un saludo a todos
No tienes a nadie cerca con una xbox chipeada/exploiteada?, te lo digo porque eso te iba a facilitar enormemente las cosas.....
No tengo a nadie no, jajaja. Seguiré leyendo a ver que se puede hacer.

Muchas gracias, XDD
Hola, la ociones que tendrias para "preparar" tu xbox son varias:

1º Seria hacerte con uno de los juegos que tienen partidas modificadas para instalar el xploit (yo tengo el splinter cell, el primero de todos) Todo lo harias con este tuto:
hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167

2º Otra seria combinando el PC con xbox para hacerle el xploit.
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115

3º O bien compra un chip en los patrocinadores y lo instalas tu mismo (por lo general no son muy complicados) o la llevas a una tienda que seguro que les siguien poniendo el chip.

Despues de tenerla "desbloqueada" lo mas recomendable seria que le cambiaras el disco duro por uno mayor (creo que admite 500Gb o 1000Gb)

Si te decides por el xploit sigue esto

hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388
o

hilo_tutorial-cambiar-hd-con-xploits_254767

Pero si pones el chip esto no es necesario, simplementes cambias el disco duro y listo.
Te recomiendo que busques por intenet le EOLinstaller 3.xx ya que te sera de gran ayuda cuando la tengas desbloqueada.

Por cierto de que ciudad eres por casualidad?

Saludos
Muchas gracias, con lo que he leido por lo menos se que es un xploit, XD XD , que paquete soy en estas cosas. Voy a ponerme a leer cada una de estas cosas que me has puesto y en cuanto tenga la video consola me pondré manos a la obra, espero no romperla.

Soy de un pueblito de Badajoz, Campanario se llama, tu?

Un saludo y gracias otra vez, pero estas nuevas tecnologias, y ya no tan nuevas, se me hacen un mundo... XD XD
Yo soy de Zaragoza y si hubieras sido de por aqui te podria haber hechado una mano con la instacion del xploit.

Pero de todas formas si tienes dudas, escribes en el post o me mandas un MP.

Saludos
5 respuestas