xbox cd-boot ayuda plisssssss

buenas gente ace kosa de 2 dias me kompre una xbox ia ke aora microsoft se esta poniendo las pilas kon este pekeño prodigio xD weno la kuestion es ke keria saver si hay alguna manera de arrankar un cb-boot para jugar amis "kopias" xDDDD sin tener instalado un modchip ni disco duro en la konsola ia ke llevo 5 o 6 dias antes de komprarmela bajandome un monton de cd-boot i ni uno solo funciona i otros tenian kontraseña vamos ke nada ke no ai manera de ke arranke ni uno i lo grave en un cd-rw pero la konsola siempre me muestra el mismo mensaje ( porfavor el cd introducido puede estar dañado...... etc etc etc) asta las mismisimas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy ya de probar estos cds i no vannnnn aver si alguien me podria ayudar lo agradeceria muxo.

Muxas gracias :P :P :P :P :P
[buuuaaaa] Tu no has usado la busqueda avanzada [noop]

Te perdono esta vez y te explicare [risita]

Para cargar codigo no firmado ya sean juegos, dashboards o aplicaciones, necesitas tener un exploit (es un "chip virtual") o un chip.

Boot cd no hay que te permitan hacer lo que quieres, solo hay autoinstallers como el Slayer, pero necesitas chip o exploit para cargarlo.
1 respuesta