Xbox + chip + HD 80 GB pero ¿me tengo que olvidar del Live?

Hola eolianos... me acabo de pillar una Xbox y voy a ponerle el chip executer y un HD de 80 Gb. Hasta ahí todo bien.

El problema es que el chaval que me lo pone todo me dice que si le cambio el HD original de la consola por el de 80 GB me vaya olvidando del Live ya que el HD de 80 no se puede arrancar sin el chip y por tanto me banearán.

He leido por el foro gente jugando al Live con HD de 120 GB.... ¿cómo se hace? Podéis decirme algo plzzz... no quiero renunciar al Live por nada del mundo.

Un saludo y gracias por adelantado.
El tamaño del hd no tiene nada que ver, la condicion indispensable del LIVE es que entres con el chip sin activar, de lo contrario baneo al canto :-(
Si tu maquina no es capaz de arrancar sin el chip activo es posible que sea porque tu hd no este bloqueado, haz la prueba arranca sin chip y si te da el error 05 bingo!! es eso seguro
claro ke es posible entrar al live kon disco duros grandes lo ke tienes ke hacer es bajarte el slayer y ejecutarlo en tu x box y en el menu del slayer hay una opcion ke dice hardrive lock y unlock ponle candado a tu hardrive nuevo y ya es todo..

en el sofware del slayer hay opciones de reconstruir esa opcion es para ponerle un hdd new ya ke lo reconstruyes te aparecen las particiones kon el mismo slayer te instala todas las opciones del microsoft el dash viejo y el dash nuevo mas no se si el live te banne por usar un dashboard del slayer pero santo remedio ponle tu disko duro original y respalda toda tu informacion a tu pc y lugo regresala al disco duro nuevo y despues actualizas kon el slayer y es todo ko la kopia de tu disco duro original no kreo ke tengas problemas otra kosa tu chip lo puedes apagar?

porke yo nomas uso aladin y si
si se apaga
para kuando entro al live pero lastima ke mis ninos se la pasan jugando al mario 64 ya no uso mi xbox [buuuaaaa]
2 respuestas