xbox chipeada cambiarla a softmod ¿ facil solucion?

tengo una xbox chipeada con disco duro cambiado,
le instale yo mismo un chip de esos que no habia que soldar,
la ultima vez que se movio el chip (hace ya 4 años ) me costo un disparate ponerlo a andar otra vez, y siempre que muevo la xbox lo hago acojonado por si se menea el chip.
Mi pregunta es.
estando mi xbox chipeada hay algun modo de modificarla para que se quede eternamente modificada incluso llegar a quitarle el chip.

Gracias por la atención y saludos.
Si tienes modchip es sencillisimo, instala el xploit que mas te guste y ya esta, tienes muchas opciones para hacerlo, desde el proceso manual hasta bajarte el biohazard o el zxbinstaller para que te lo haga solito, y si se mueve el chip te funcionara igual de bien que hasta ahora, saludos.
gracias , eso es justo lo que queria saber.

da gusto lo amables que sois los amantes de la negrita
Para que funcione el exploit el disco duro tiene que estar bloqueado.

Haz copia de la eeprom (así si el chip se estropea siempre puedes bloquear el hd con la eeprom)

Saludos
pues ahora si que me he liado ,
entonces no va a ser tan facil como bajarse el zxbinstaller y cargarlo en la xbox e instaler el ndure?

y , si el chip se estropea ¿ para qué quiero bloquear el hd con la eeprom ?

como veis ando un poco pegado.
enanogitano escribió:pues ahora si que me he liado ,
entonces no va a ser tan facil como bajarse el zxbinstaller y cargarlo en la xbox e instaler el ndure?

y , si el chip se estropea ¿ para qué quiero bloquear el hd con la eeprom ?

como veis ando un poco pegado.

Tranquilo lo mas seguro es que el hd lo tengas bloqueado, para asegurarte con el biohazard o el zxbinstaller tienes una utilidad llamada configmagic donde podras ver si lo tienes bloqueado y si esta desbloqueado lo podras bloquear con un simple click..

Tambien es recomendable que instales el dashboard evox y hagas un backup de la eeprom de tu xbox.

Saludos y suerte.
En una xbox sin modificar o en una con exploit, es imprescindible que el hd esté bloqueado.

Si por ejemplo,se te ocurre desbloquear el hd en estos dos casos, necesitarías la eeprom para volver a bloquear el hd, ya que en caso contrario salta un error al encender la xbox.

De ahí la importancia de tener copia de la eeprom.

El chip lo que hace es ignorar este requisito(que esté bloqueado el hd) y no es necesario que esté bloqueado el hd.

--------

Mi consejo es que hagas copia de la eeprom tengas o no tengas chip. Y LA GUARDES FUERA DE LA XBOX.

Puedes instalar el exploit, bloquear el hd. Y si tu chip tiene la opción de desconectarlo (sin quitarlo de la xbox) puedes probar a ver si el exploit funciona.

Si todo funciona puedes quitarle el chip si quieres o dejarlo desconectado.

Saludos
6 respuestas