› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
blackain escribió:Hola, el caso es que un amigo me ha dejado su xbox para que intente acer algo con eya, el la tiene muerta de risa en su casa, el lector le va cuando quiere, con algunos juegos se queda pillada y demás.
Como dasboard tiene EvoX pero nada, no me deja cargar las copias de seguridad, supuestamente hay que ponerlas en F, ya eh provado en E y F y nada, en varias carpetas y todo.
La conexión por FTP la he echo sin problemas pero nada, esto no quiere andar.
El caso es que para arrancarla, hay que tenerle pillado el botón de encender unos 5 segundos, porque si no da errores y no arranca.
Llevo ya todo el dia buscando por eol google y demás y nada, eh pensado en instalarle otra dashboard aver si se soluciona el problema, pero nada, no doi con la tecla.
Alguien me puede dar algun rallito de luz.
SAlu2
blackain escribió:no, yo meto la iso tal cual, eso mismo eh preguntado eh otro post que si las tenia que descomprimir y meter en una carpeta o que tenia que hacer, las isos o las copias de seguridad eh leido no se donde que se metian en E o F yo las eh metido en los 2 sitios aver si avia suerte y nada.
blackain escribió:vale ok, la desmonto mañana mismo, pero aver, cuando la desmonte q ago? le coloco un disco duro nuevo? clono este con el norton gost? q ago?
ya os digo, llevo solo el dia de hoy con una xbox en las manos.
Le pongo un disco duro nuevo y ago las mismas particiones? que le meto a "C"?
le podria meter directamente el XBMC? esto me gestionaria todo? al igual que Evolution X?
por favor, pensad q soy tonto xD (alguno lo pensareis d verdad ) si me dais un pc normal, ago lo que querais con el os configuro windows de arriba a abajo, linux os lo dejo instalado y rulando, con algunos extras, pero no me pidais que sepa en tan poco tiempo de xbox xDD
Plisss help meeee!!!
emipta escribió:blackain escribió:vale ok, la desmonto mañana mismo, pero aver, cuando la desmonte q ago? le coloco un disco duro nuevo? clono este con el norton gost? q ago?
ya os digo, llevo solo el dia de hoy con una xbox en las manos.
Le pongo un disco duro nuevo y ago las mismas particiones? que le meto a "C"?
le podria meter directamente el XBMC? esto me gestionaria todo? al igual que Evolution X?
por favor, pensad q soy tonto xD (alguno lo pensareis d verdad ) si me dais un pc normal, ago lo que querais con el os configuro windows de arriba a abajo, linux os lo dejo instalado y rulando, con algunos extras, pero no me pidais que sepa en tan poco tiempo de xbox xDD
Plisss help meeee!!!
bufss ¡¡¡ espera .. pense que tendrias el tema del disco más controlado. Antes de desmontar nada mejor mirate algunos manuales de como funciona la lectura del disco duro a traves del pc y tal ..
Antes de nada busca en el google --> xboxHDM version 1.9 (creo que la mas reciente) esto te servira para poder leer el disco duro conectado en el pc, tendras que quedar el contenido del xbmHMD en un CD ..
** OJITO por que te puedes cargar la xbox ¡¡ con su uso asi que empapate bien del tema antes de tocar un solo archivo de ese disco duro.
blackain escribió:si eso es lo que quiero, instalar el xbmc y quitarme de leches, estoy bajando el biohazard ya van 9 partes de 21 xDDD
menos mal que está igual subido a rapidshare y a mega y las voy alternando ajajaja
SAlu2, cuando lo tenga descargado os comentaré.