xbox chipeada y no me ace caso

Hola, el caso es que un amigo me ha dejado su xbox para que intente acer algo con eya, el la tiene muerta de risa en su casa, el lector le va cuando quiere, con algunos juegos se queda pillada y demás.

Como dasboard tiene EvoX pero nada, no me deja cargar las copias de seguridad, supuestamente hay que ponerlas en F, ya eh provado en E y F y nada, en varias carpetas y todo.

La conexión por FTP la he echo sin problemas pero nada, esto no quiere andar.

El caso es que para arrancarla, hay que tenerle pillado el botón de encender unos 5 segundos, porque si no da errores y no arranca.

Llevo ya todo el dia buscando por eol google y demás y nada, eh pensado en instalarle otra dashboard aver si se soluciona el problema, pero nada, no doi con la tecla.

Alguien me puede dar algun rallito de luz.

SAlu2
blackain escribió:Hola, el caso es que un amigo me ha dejado su xbox para que intente acer algo con eya, el la tiene muerta de risa en su casa, el lector le va cuando quiere, con algunos juegos se queda pillada y demás.

Como dasboard tiene EvoX pero nada, no me deja cargar las copias de seguridad, supuestamente hay que ponerlas en F, ya eh provado en E y F y nada, en varias carpetas y todo.

La conexión por FTP la he echo sin problemas pero nada, esto no quiere andar.

El caso es que para arrancarla, hay que tenerle pillado el botón de encender unos 5 segundos, porque si no da errores y no arranca.

Llevo ya todo el dia buscando por eol google y demás y nada, eh pensado en instalarle otra dashboard aver si se soluciona el problema, pero nada, no doi con la tecla.

Alguien me puede dar algun rallito de luz.

SAlu2

Supongo que alguien mas te ayudara, veras yo de xbox no tengo mucha idea, soy casi nuevo pero de informática llevo unos años y me las vi con muchos poltergeist dentro de discos duros,asi pues :

Mi consejo: para ir eliminando posibles problemas que aria yo en tu caso ? .. sencillamente extraigo el disco duro, lo pongo en el pc y formateo (logicamente asegurate de tener guardada la eeprom.bin) antes de formatear :P .. despues formateas el HDD desde el pc como te de la gana FAT32 o NTFS, y le pasas un test de disco duro, para asegurarte que ese HDD no tenga sectores defectuosos ni nada qe pueda ser problematico.

*podria ser una posible solución: instalar otro disco duro, prepararlo y ver que tal anda en la xbox, pienso que es bastante dificil que esa electronica se estropee, esa consola considero que es de las mas robustas nunca fabricadas.

Saludos, espero servir de algo.
jeje, pues ya lo habia pensado eso (yo tb llevo ya tiempo con la informática y tengo varios discos duros) pero el problema es que me da un poco de cosa tocarle a la xbox y romperla.

El caso es que me gustaria a parte de arreglar eso es ponerle otro dashboard. Se podria poner alguno tipo al de la xbox 360? http://jeffwinkler.net/wp-content/uploa ... bmc360.png

el XBMC/XBMP funcionarian para todo? sobre todo lo quiero para cargar las copias de seguridad, porque el lector no va muy bién.

PD: no creo que empiece a tocarla hasta que no saque algo en claro, por favor, os pido que seais pacientes conmigo xDD
del psp lo ago todo o casi todo pero de la xbox llevo solo unas horas.

Un saludo.
Descomprimes las ISOs ? Te salen listadas en el EVOX las que metes ? Seguro que las rutas son correctas ???
no, yo meto la iso tal cual, eso mismo eh preguntado eh otro post que si las tenia que descomprimir y meter en una carpeta o que tenia que hacer, las isos o las copias de seguridad eh leido no se donde que se metian en E o F yo las eh metido en los 2 sitios aver si avia suerte y nada.
blackain escribió:no, yo meto la iso tal cual, eso mismo eh preguntado eh otro post que si las tenia que descomprimir y meter en una carpeta o que tenia que hacer, las isos o las copias de seguridad eh leido no se donde que se metian en E o F yo las eh metido en los 2 sitios aver si avia suerte y nada.

Jajaja, me huele a sectores chungos ¿miedo a desmontar la xbox? .. venga tio, no me lo creo :P agarrate un destornillador TORX y dale leña al mono.

saludos, ya diras como lo llevas.
vale ok, la desmonto mañana mismo, pero aver, cuando la desmonte q ago? le coloco un disco duro nuevo? clono este con el norton gost? q ago?

ya os digo, llevo solo el dia de hoy con una xbox en las manos.

Le pongo un disco duro nuevo y ago las mismas particiones? que le meto a "C"?

le podria meter directamente el XBMC? esto me gestionaria todo? al igual que Evolution X?

por favor, pensad q soy tonto xD (alguno lo pensareis d verdad ¬_¬ ) si me dais un pc normal, ago lo que querais con el os configuro windows de arriba a abajo, linux os lo dejo instalado y rulando, con algunos extras, pero no me pidais que sepa en tan poco tiempo de xbox xDD

Plisss help meeee!!! [angelito]
Que sectores chungos ni que leches. Las ISOs hay que descomprimirlas y ponerlas en su sitio, o no las verás.

Las puedes descomprimir con el ZXBTools. Y para las rutas correctas mira el evox.ini que tendrás en C, E, o F. No sé como lo tendras instalado.
blackain escribió:vale ok, la desmonto mañana mismo, pero aver, cuando la desmonte q ago? le coloco un disco duro nuevo? clono este con el norton gost? q ago?

le podria meter directamente el XBMC? esto me gestionaria todo? al igual que Evolution X?

por favor, pensad q soy tonto xD (alguno lo pensareis d verdad ¬_¬ ) si me dais un pc normal, ago lo que querais con el os configuro windows de arriba a abajo, linux os lo dejo instalado y rulando, con algunos extras, pero no me pidais que sepa en tan poco tiempo de xbox xDD

bufss ¡¡¡ espera .. pense que tendrias el tema del disco más controlado. Antes de desmontar nada mejor mirate algunos manuales de como funciona la lectura del disco duro a traves del pc y tal ..

Antes de nada busca en el google --> xboxHDM version 1.9 (creo que la mas reciente) esto te servira para poder leer el disco duro conectado en el pc, tendras que quedar el contenido del xbmHMD en un CD ..

** OJITO por que te puedes cargar la xbox ¡¡ con su uso asi que empapate bien del tema antes de tocar un solo archivo de ese disco duro.
emipta escribió:
blackain escribió:vale ok, la desmonto mañana mismo, pero aver, cuando la desmonte q ago? le coloco un disco duro nuevo? clono este con el norton gost? q ago?

bufss ¡¡¡ espera .. pense que tendrias el tema del disco más controlado. Antes de desmontar nada mejor mirate algunos manuales de como funciona la lectura del disco duro a traves del pc y tal ..

Antes de nada busca en el google --> xboxHDM version 1.9 (creo que la mas reciente) esto te servira para poder leer el disco duro conectado en el pc, tendras que quedar el contenido del xbmHMD en un CD ..

** OJITO por que te puedes cargar la xbox ¡¡ con su uso asi que empapate bien del tema antes de tocar un solo archivo de ese disco duro.

por eso yo no queria acer nada antes de estar seguro.

---------------------------

c0d3m4st4:

Estoy provando lo que me has dicho, si funciona comento, bueno, y si no también xD

EDITO:
Por ahora no vale, eh cambiado todo en el archivo evox.ini y nada.

El caso es que ahora donde deven aparecer los juegos, aparece MediaXmenu eso seguramente estava ya anteriormente pero nada más, ya le he puesto hasta la ruta entera del juego y todo.

A parte, he visto que en las aplicaciones que tieen instaladas ya, está por ejemplo boxplorer y varias más, pero aunq las abra, se queda todo el rato una pantalla que pone abajo "loading..." y de hay no sale, teniendo que apagar la consola y volver a encenderla.
Tiene chip o exploit?

De todas formas hazte con el eolInstaler/biohazard 1.0 y si consigue arrancar desde el DVD las cosas seran mucho mas sencillas.
Si quiere conservar partidas guardadas, etc pasalas por ftp y luego usa el biohazard para restaurarlo todo (hace las particiones solas).
jaja, por las partidas no hay problema, la xbox no es mia, y me han dicho q le trafique todo lo que quiera, que si se rompe se tira jajajajaja

está chipeada. el chip puede ser que se llame matrix o algo así? cuando inicio (tengo que tener presionado el botón de encender 5 seg si no qiero q salgan errores) me sale matrix inside.

el eolinstaler y el bio... los e estado buscando por varios sitios, y solo los encuentro para bajar mediante megaupload y rapidshare en 20 enlaces minimo :S
Edita el evox.ini como dios manda y márcale BIEN las rutas tanto de los juegos, emuladores y demás....aunque yo de tí, partiría de 0 con el Eolinstaler ( ahora creo que se llama biohazard)....y me dejaba de historias......en serio, en cuanto veas el xbmc, le vas a dar una patada al evox.....aparte que tiene mil movidas más uno que otro, pero ya solo por la presentación de uno y otro, no hay color....
Hace tiempo yo etaba con el evox, e intentaba salvarlo como fuera....hasta que acab´´e hasta las pelotas, me metí con el XBMC.....una puta maravilla
si eso es lo que quiero, instalar el xbmc y quitarme de leches, estoy bajando el biohazard ya van 9 partes de 21 xDDD

menos mal que está igual subido a rapidshare y a mega y las voy alternando ajajaja

SAlu2, cuando lo tenga descargado os comentaré.
blackain escribió:si eso es lo que quiero, instalar el xbmc y quitarme de leches, estoy bajando el biohazard ya van 9 partes de 21 xDDD

menos mal que está igual subido a rapidshare y a mega y las voy alternando ajajaja

SAlu2, cuando lo tenga descargado os comentaré.

Esto ? .. lo estas bajando de sitios distintos y despues lo ¿pegaras? ... Como no sea la misma persona que colgo el mismo archivo en los dos contenedores, me da que no te funcionara pero ojala me equivoque.
yo creo que si son los mismos, la persona es la misma, los archivos tienen nombres similares, y archivos hay la misma cantidad, 21 en las 2 listas

espero que si sea xD

EDITO:

Ya lo tengo grabado, enciendo la xbox, entra en evox le digo que jugar con el juego del disco y nada, no me hace nada...
yo creo que el lector no va bién...

q ago? no lo ago bién? ffff
15 respuestas