xbox chunga

Buenas, solo es una pequeña pregunta... Hace 2 años me compre la XBOx y compre el SMARTXX v2. Un colega me dijo que me lo pondria. Pero se la cargo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Despues de eso como mi colega no tenia ni idea no pudo ni dejarla funcionando para los originales. Es posible arreglar el problema? Aunque sea sin usar copias de seguridad, aunque si se puede mejor.

Y si eso fuera posible, hay algun sitio donde llevarla? o alguna web que con los sintomas te pueda decir que es lo que cago totalmente?

Saludos!
Tiene pinta de que al poner el chip se dejó algun puente. Si buscas en google hay webs que te recogen y reparan la consola, y entre los propios patrocinadores de esta web encontrarás lo que buscas.
También es más que probable que cerca de donde vives haya alguna tienda o algun profesional privado que te pueda solucionar el problema, todo es preguntar ;)

Saludos

EDITO: ni que decir tiene que si eres mañosico y aplicado, hay un post de errores al principio de la página con el que puedes intentar localizar la avería y también puedes revisar la placa en busca de puentes y quitarlos, sobre todo en la zona del D0 y el bus LPC que es donde se instala el chip. un pegote se reconoce fácilmente por que es eso, un pegote informe que no pega con el resto de componentes.
Muchas gracias, echare mano de un colega que ha estudiado electronica y si no resulta lo enviare a la tienda esa que hay en los baners.

Gracias por la informacion!!
naa naa,olvidate vt a una tienda d electronica y compra una pintura k viene en un bote pekeñajo y es conductora...no m acuerdo del nombre vale unos 12 €,coje un pincel y kitale casi todos los pelos menos 10 o 15...y repasa las pistas k veas k no stan unidas,procura no tocar otras pistas con la pintura xk hace contacto..si s t va y tocas otras pista con la misma uña la kitas d la pista..amos manita d santo...un salu2
La xbox 1 no tiene demasiado problema repararla dependiendo de lo que haya hecho tu amigo con ella, como mucho hay q soldar algunos puentes en las pistas q probablemente haya quemado, y casi seguro q ha roto la pista del d0 y la consola te hace tres reinicios y luego se queda parpadeando en rojo y verde, de donde eres?
De barcelona.

Lo primero que provare sera de quitar el medio chip q tiene y dejarla como la compre de fabrica funcionando. Despues ya pensare en si ponerle el chip, pero si se arregla supongo que lo pondre pero con mas cautela.

La idea de la pintura es buena, la tendre en cuenta.

He descubierto que el principal problema es que queria instalar el smartxx en la xbox 1.6 pero el chip qie intentaba poner era un x-bit. Que primero es incompatible con 1.6 i segundo que si no mira el manual adecuado es normal que no chute.

Ahora vamos a intentar que funcione sin chip. Ya pensare una vez arreglada en que chip comprarme.
5 respuestas