Xbox+cine=dvd

Pues eso, que no os compliqueis la vida con cambiar el disco duro de la X ni cambiar el lector DVD original ni na de na.
Lo mejor es pillar una regrabadora de DVd´s y ya está.
Yo tengo una HP DVD 200i y va todo de mil maravillas.
Grabo las pelis originales de DVD a DVD con el Nero y el DVD Decripter, y los juegos con el RecordNow MAX a pelo, sin ser en ISO, y ya os digo que todo va de muerte, he probado con DVd´s HP, Princo, Traxdata, unos con caja azul que venden en El Corte Inglés por 3,70 €, y todos van de lujo tanto para la X como para DVD Video, y en DVD+R y DVD+RW.
¿Para que complicarse la vida cambiando el disco duro de la X ó cambiando el lector original?
Esta es mi opinión, lógicamente todas las opiniones son respetables, pero esto que yo digo es lo que actualmente tengo y es para mi lo mejor que hay.
Ya tengo mas de 40 juegos de la X en DVD+R y unas 30 pelis en DVD.
Cuando hablo de las pelis en DVD me refiero con la misma calidad que en el DVD original, sin cambiar nada, mismo sonido, misma calidad de imágen, eso si, sólo me suelen entrar en los DVD´s la peli, para los extras hay que grabar un segundo DVD, pero a mi me da igual, lo que quiero es alquilarme las pelis y grabármelas, los extras me dan igual.
Espero que a la gente que se acabe de iniciar en esto del DVD video y de los juegos en XBOX piensen en que les interesa mas, o cambiar movidas en la X y nada mas, ó grabar todos los juegos que quieran en DVD, sin fallos ni saltos, ni nada de nada, y encima también grabar las pelis en DVD 100% calidad.

Ahí queda esto. Muchas gracias y perdonad por este sermon.
Jur...

Pocas veces he visto un mensaje tan vergonzante como éste.

Sólo te falta poner "Viva la pirateria".

Un Saludo (supongo que cerrarán o borarán el hilo).
¿Acaso el 99% de la gente que entra en EOL no la fomenta?
¿Y vergonzante porqué?
Yo he escrito esto para que la gente sepa si de verdad le interesa cambiar cosas de la XBOX o no, ¿que tiene que ver lo que dices?
Y si la gente o los webmasters de EOL piensan que con lo que he escrito estoy fomentando la piratería que me perdonen, pido mil disculpas a todo el mundo, no era mi intención, mi intención era explicar la diferencia entre el cambio de hardware de la XBOX o comprarse una regrabadora DVD.
Buenas!

No he podido evitar la tentación de meterme aquí y decir la mia...

Me parece un acto de autentico cinismo decir q este post fomenta la pirateria y q los webmasters de EOL deberian borrar este hilo ya q en este mismo foro hay SECCIONES DEDICADAS 100% al pirateo de la XBOX (llamado con otro nombre como pruebas educativas y copias de seguridad)...

Con esto no quiero decir ni criticar el hecho de q hayan estas secciones, pues gracias a ellas podemos disfrutar de todas las ventajas q nos ofrece la XBOX realmente y q, si no la piratearamos, no las disfrutariamos.

Así q porfavor, me parece genial la libertad de expresion pero no digamos cosas sin sentido.

Volviendo realmente al tema q nos interesa.... qué grabadora de dvd's tienes?

Un saludo.
Nas.
Puedes echarme una mano con el Decrypter.
Intento meter la peli en un disco de 4.3 y por supuesto de extras nada, pero dame más info.
Quitas los idiomas?. Como lo configuras, etc.

[360º]
Mi grabadora es una HP DVD 200i DVD+R DVD+RW.
Las peliculas las grabo completas con menus y todos los audios, menos con los extras, aunque en algunas puedo meter algún que otro extra.
Gracias ;)

Y me alegro de q te funcione tan bien todo, espero q en breve pueda hacerlo yo tb :D

Un saludo.
Pues yo no lo he conseguido ni de coña.
Puedes explicarme cómo lo haces por favor?
Hablamos de películas de una media de 100 minutos?
Y lo vuelcas tal cual? con la misma calidad audio/video?.
Jo tio, dime como lo haces.

Salu2
Solo comentaros que con los actos de pirateria masiva lo unico que conseguis es degenerar este mundillo. Si no se compran cosas originales dentro de poco habra poco que comprar pq no habra dinero para desarollar.

Todos los vicios son caros, en cambio no os molesta pagar 400 pelas por un paquete de tabaco o 6 euros la copa cuando salis de juerga.

Tambien quiero comentaros que estais muy equivocados con que esta web fomenta la pirateria ... ESTA WEB FOMENTA EL CONOCIMIENTO no lo que vosotros pensais. Los rips son interesantes, el poder trucar la xbox, cargar emus, etc ... pero no esta para que cada uno farde de todo lo ilegal que tiene justificando que esta web consiste en eso.

Cada uno con lo suyo pero os molara ver que algun dia cuando trabajeis ... cuando veais que vuestros esfuerzos no son recompensados entendereis mejor a los desarolladores ...

PD: me atrevo a decir que esos 40 juegos de xbox que tienes decoran bien la estanteria ... porque me juego el pescuezo a que no has disfrutado ni siquiera 2 de esos juegos a tope. Sigue acumulando ... los DVD-R decoran bien la habitacion
lo de kailkatar es qrer entrar en lo de siempre,caso omiso...

POR ceirto,ya se q no viene a cuento xo...LA EDICION ESPECIAL de el SENOR DE LOS ANILLOS me parece lo mas impresionante q se ha hecho jamas y la peli LAS 2 TORRES increible tb!! salvando ciertas cosillas..

TOlkien R000000000000lz!! [tadoramo] [tadoramo]
Por suerte veo que desde hace tiempo mi opinión sobre la piratería no es un pensamiento aislado. Hay que tener mucho morro para decir que eol fomenta la piratería, yo gracias a EOL y a los demás compañeros de foro, he aprendido a cambiarle el hd a la consola, a instalar emuladores y reproductores, informarme sobre los chips que aparecen y su instalación, a hacer backups de mis originales (aunque nunca lo hago, si dejo un juego a un amigo sé que puedo confiar en él y pasarle el original). Pero si yo he alquilado expresamente un juego para copiarlo o me he bajado una copia de algún sitio (la primera opción nunca me la podré atribuir porque no alguilo juegos), no ha sido porque EOL me la haya dado, si no porque yo la he buscado, faltaría más!

Respecto al tema grabadora de DVD, si tienes el dinero para ella, y lo que te va es la copia masiva (como ya ha dicho KailKatarn) de todo lo que cae en tus manos aunque no te importe si la peli/juego te gusta o le vayas a dedicas tiempo... pues sí, visto de ese modo es lo mejor que puedes hacer :( Yo por lo menos he disfrutado abriendo mil veces mi xbox y no me parece una tortura cambiarle el hd o añadir otro lector.
Hablas de recompensar los esfuerzos,,,, para q lo sepas, si un juego sale a la venta por 12 talegos el desarrolador(y me refiero a la empresa, no al programador) se lleva 3 talegos, el 35% ó mas se lo lleva el distribuidor por colocarlo en los puntos de venta y otro tanto por ciento igual ó superior se lo lleva el punto de venta, creeme, el que menos gana es el desarrollador.
y sobre las chorradas q estoy viendo por aqui, me puede decir alguien para q a puesto el jodio chip, para hacer copias de sus originales?
y los divx para q los queremos, tal vez por q no nos cabe NUESTRA PELI ORIGINAL en un CD y hay q comprimirla, seamos sinceros, yo compro y tambien copio, y vosotros pues juzgaros a vosotros mismos.
Jur...

Bueno, voy a intentar contestar y explicar mi postura uno por uno, aunque a nivel global la contestación más facil es ver las condiciones generales de la web.

1- Para Jovicom:

Cito: "Ya tengo mas de 40 juegos de la X en DVD+R y unas 30 pelis en DVD"

Tienes 40 juegos y unas 30 películas copiadas... supongo que TODOS esos juegos de XBOX serian de una vital necesidad para ti, que son juegos imprescindibles de tener en cualquier colección que se precie :Ð ... pero claro, como cuestan más de 60€, tengo que copiarl todos los que salgan al mercado.

Cito: "Espero que a la gente que se acabe de iniciar en esto del DVD video y de los juegos en XBOX piensen en que les interesa mas, o cambiar movidas en la X y nada mas, ó grabar todos los juegos que quieran en DVD"

A lo mejor soy ingenuo, pero creo que la gente a la que le gusta XBOX quiere juegos de gran calidad, juegos impactantes y que su consola sea la de mejor catálogo y la más reconocida del mercado.

Cito:"lo que quiero es alquilarme las pelis y grabármelas"

Bueno, como los juegos cuestan 60€, las películas en DVD-Video que cuestan 24€ (aparte de que muchas ya se están reeditando a 10€-16€) siguen siendo caras, así que las copiamos... :Ð

Cito:"
¿Acaso el 99% de la gente que entra en EOL no la fomenta?"

No.

2- Para Smith:

Cito:"Me parece un acto de autentico cinismo decir q este post fomenta la pirateria"

Pues como comenté en mi primer mensaje (y como puedes ver en las lienas extraidas del primer mensaje de Javicom), lo dice todo él solo.

Cito:"me parece genial la libertad de expresion pero no digamos cosas sin sentido"

Lo mismo digo.

3- Josines:"si un juego sale a la venta por 12 talegos el desarrolador(y me refiero a la empresa, no al programador) se lleva 3 talegos, el 35% ó mas se lo lleva el distribuidor por colocarlo en los puntos de venta y otro tanto por ciento igual ó superior se lo lleva el punto de venta, creeme, el que menos gana es el desarrollador"

Bueno, un punto interesante, ya que al final lo que haces es decir que si pirateas un juego, mucha gente se queda sin dinero haciendo un trabajo... y yo cuando trabajo, quiero cobrar por ello.

Por otra parte, revisa tus informaciones. Los mágenes que das son totalmente erroneos.

Un Saludo.
Buenas de nuevo.

La verdad es q no tiene mucho sentido seguir discutiendo en este post, pero no me dejas mas remedio q contestarte... me hace gracia q solo te fijes en 2 frases de todo lo q he dicho... pq no haces referencia tb a donde he citado q esta web existe gracias a la pirateria (con otras palabras pero el fin es el mismo). Acaso sigues pensando q no tengo razon?

No defiendo al campeon q se ha copiado 50 juegos ni le ataco, mas q nada pq no soy nadie para decirle lo q debe o no hacer, pero si aqui todo el mundo tiene hackeada la X por algo será no? o tu no la tienes hackeada? Pues eso ya es un acto de pirateria y, por lo tanto, la apoyas tanto como el chaval q ha copiado "tantos" juegos y q "tanto" parece ser q te ofende.

Saludos.
Jur...

Cito:

"me hace gracia q solo te fijes en 2 frases de todo lo q he dicho"

He hecho referencia a las frases que por las Normas de la Web están especificamente prohibidas, y que pueden hacer a la web más daño del que crees.

Cuando entras en estos foros, aceptas cumplir sus normas.

Cito:

"pq no haces referencia tb a donde he citado q esta web existe gracias a la pirateria"

Porque es mentira. Esta web existe gracias al trabajo y al apoyo de mucha gente, que dia a dia ayudan a los demás y expresan sus opiniones.

Lo que sí me parece grave es que estás rozando la idea de que ésta es una web pirata, por lo que me vuelvo a remitir a las normas.

Cito: "no soy nadie para decirle lo q debe o no hacer"

Yo tampoco; en ningún momento le he dicho que copie o que no deje de copiar. Pero eso no significa que el no diga que el que roba un banco es un Ladrón, o el que la pirateria es un delito.

Cito: "o tu no la tienes hackeada?(...)y, por lo tanto, la apoyas tanto como el chaval q ha copiado "tantos" juegos y q "tanto" parece ser q te ofende.

Que me llames Pirata ya tiene valor, aún más si te basas en una suposición hacia una persona que no conoces, y que por supuesto es de igual de coherente en su vida normal como en los hilos y mensajes que escribe (saca tus propias conclusiones sobre lo que digo y escribo, no sobre tus especulaciones).

Un Saludo.
Mi intención no era lo que se ha estado diciendo por aquí, aunque lo pareciera, mi intención era que gente que no tiene mucha idea del tema no jodiera su XBOX simplemente por cambiar el disco duro o el lector de DVD.
Hay veces que es mejor gastarse un poco mas de dinero y tener las cosas en condiciones sin temor a poder romperlas por ignorancia.
Mi post lo escribí por ayudar a la gente que se está pensando en toquetear su XBOX sin tener mucha idea.
Esto es lo último que digo en este post porque no merece la pena al ver cómo algunos me habéis atacado u os habéis ofendido.

Deciros que si he molestado a alguien, perjudicado u ofendido, esa no era mi intención.
Si los webmasters no ven bien las palabras que yo escribí en este post o en otros que las borren inmediatamante.
Para comentar eso que dices no hace falta decir que tienes 40-50 juegos y 30-40-50 (o las que sean) peliculas en DVD que grabas despues de alquilarlas.

Las cosas se pueden decir de muchas formas pero mires por donde mires lo que tu presumes que hace tu hp200i para mi es una verguenza, y resalto el PARA MI.

Si la gente no comprar originales tu no tendrias nada que copiar porque no se producirian juegos. Espero que con tu coleccion masiva de juegos y peliculas no estes sacando beneficio porque encima ya seria lo peor de lo peor (insisto, siempre hablando sobre lo que YO opino).
se te ha olvidado decir el porque de instalar el chip y utilizar divx,
A mi tambien me gusta cobrar por mi trabajo, como a cualquiera, pero lo q quiero decir es q el q hace el programa es el q deberia estar mejor pagado, y te aseguro q los porcentajes q pongo aunque no exactos, pues es un ejemplo, si se aproximan a la realidad, tengo amiguetes trabajando en desarrollo de proramas y juegos, no me lo saco de la manga, por eso insisto en q el q se curra el programa durante años deberia estar mejor pagado q el distribuidor o el vendedor, y te lo dice uno q esta entre los dos ultimos,

lo q quiero decir es q con todo esto el precio final sube considerablemente, y si los juegos no fueran tan caros no habria tanto backup,, las pelicula me las compro, y los juegos en su mayoria tambien, aunque siempre me dejan algun juego y si copio alguno, pues no creo que sea para tanto ya q no me dedico a eso.
JUASSSS @ VERGONZANTE, se dice VERGONZOSO muchachos muajajajaajjaajajajajajajajajaj
Jar...

Tienes razón, Vergonzante es adjetivo.

Un saludo.
21 respuestas