Jur...
Bueno, voy a intentar contestar y explicar mi postura uno por uno, aunque a nivel global la contestación más facil es ver las condiciones generales de la web.
1- Para Jovicom:
Cito: "Ya tengo mas de 40 juegos de la X en DVD+R y unas 30 pelis en DVD"
Tienes 40 juegos y unas 30 películas copiadas... supongo que TODOS esos juegos de XBOX serian de una vital necesidad para ti, que son juegos imprescindibles de tener en cualquier colección que se precie
... pero claro, como cuestan más de 60€, tengo que copiarl todos los que salgan al mercado.
Cito: "Espero que a la gente que se acabe de iniciar en esto del DVD video y de los juegos en XBOX piensen en que les interesa mas, o cambiar movidas en la X y nada mas, ó grabar todos los juegos que quieran en DVD"
A lo mejor soy ingenuo, pero creo que la gente a la que le gusta XBOX quiere juegos de gran calidad, juegos impactantes y que su consola sea la de mejor catálogo y la más reconocida del mercado.
Cito:"lo que quiero es alquilarme las pelis y grabármelas"
Bueno, como los juegos cuestan 60€, las películas en DVD-Video que cuestan 24€ (aparte de que muchas ya se están reeditando a 10€-16€) siguen siendo caras, así que las copiamos...
Cito:"
¿Acaso el 99% de la gente que entra en EOL no la fomenta?"
No.
2- Para Smith:
Cito:"Me parece un acto de autentico cinismo decir q este post fomenta la pirateria"
Pues como comenté en mi primer mensaje (y como puedes ver en las lienas extraidas del primer mensaje de Javicom), lo dice todo él solo.
Cito:"me parece genial la libertad de expresion pero no digamos cosas sin sentido"
Lo mismo digo.
3- Josines:"si un juego sale a la venta por 12 talegos el desarrolador(y me refiero a la empresa, no al programador) se lleva 3 talegos, el 35% ó mas se lo lleva el distribuidor por colocarlo en los puntos de venta y otro tanto por ciento igual ó superior se lo lleva el punto de venta, creeme, el que menos gana es el desarrollador"
Bueno, un punto interesante, ya que al final lo que haces es decir que si pirateas un juego, mucha gente se queda sin dinero haciendo un trabajo... y yo cuando trabajo, quiero cobrar por ello.
Por otra parte, revisa tus informaciones. Los mágenes que das son totalmente erroneos.
Un Saludo.