xbox clasico con exploit

hola tengo un xbox clasico q he revivido despues de mucho tiempo (6 años), tiene exploit y le he puesto un hd de 320 gigas y solo me reconoce 130 gb, he visto q se debe al bios, pero como es con exploit no se como se actualiza, ya q a este xbox le sale q usa genuine bios m7, y el zx binstaller solo sale para actualizar bios de los chips fisicos, q podria hacer para q reconosca todo en disco?
Mete el xbox clasico dentro la la carcasa del xbox X y te funcionará todo a la primera y se verán mejor los juegos
Necesitas el chip gordo y ya no se fabrican, estas jodido
El típico problema del celulino de la placa.
para q sirve el default.xbe que esta en la particion E
jay cee escribió:para q sirve el default.xbe que esta en la particion E

Para que la partición E tenga también un default.xbe y no sea menos que las particiones C y D
al ejecutar el default.xbe q esta en la E, el xbox se reinicia y ya me carga el resto de espacio en el disco,aparece una particion G con el resto de espacio,hay un archivo boot.ctg y dos bios de metoo M8.bin q se ejecuta y carga una bios m8 y por eso coje todo el disco,ahora la cosa es como hacer q se ejecute solo, al ejecutarlo me sale phenix bios loader
@jay cee esto na va aquí, busca en el subforo de la primera Xbox, o te vacilaran otra tanda de graciosillos.
Hola yo soy de la otra tanda de graciosillos...

El archivo .bin se trata de un mister .bin o del clásico .bin laden?
ajopedo escribió:
El archivo .bin se trata de un mister .bin o del clásico .bin laden?

Como es un archivo viejo que lo busque en la carpeta bin.tage
Lars_ur escribió:Necesitas el chip gordo y ya no se fabrican, estas jodido

Juas juas, el chip gordo me parto, hacía tiempo que no lo leia
ERICARTMAN escribió:
Lars_ur escribió:Necesitas el chip gordo y ya no se fabrican, estas jodido

Juas juas, el chip gordo me parto, hacía tiempo que no lo leia

Es que últimamente se están susituyendo chips por nubes. Así que en el caso de xbox necesitaría la nube gorda para sacarle todo el fullpower
@jay cee

Buenas tardes, este tipo de cuestiones es mejor preguntarlas en su foro correspondiente por que, si no, la gente empieza con el celulino y el chip gordo XD

Veo que ya has creado hilo en el subforo de Xbox clasica y espero que alli puedan ayudarte.

Un saludo.
13 respuestas