Amigos me uno al problema porque yo tampoco puedo activarlas ni desde el dash de MS ni desde el unleashx la television sony X90F parpadea por momentos y entre esos parpadeos indica que la resolucion no es compatible, debo de decirles que uso para la salida de video el HD link cable de pound y en esta consola es donde no me cambia el video y en otras que son 1.6 y 1.5 trabaja sin problemas en cualquier resolucion.
EDITO: Entrando a la pagina de Pound explican que ese error aparece en varias consolas y resulta que hay dos maneras de arreglarlo
1.- (la mas facil) conectar un cable micro USB alimentado ya sea desde un cargador o mejor aun desde un puerto usb de la television . PARA MI esta funcionó a la perfeccion ya que puedo ver ahora si las resoluciones como son y se ve super bien todas mis consolas XBOX clasicas que tenia con ese problema.
2.- (y a lo mejor esto resuelve tu problema amigo
@LEO52122 ) en le video sugieren que uno de los problemas que ellos encontraron en las consolas que presentaban este problema fue que los capacitores electroliticos o estaban hinchados, o ya se estaban derramando, o que en la fuente ya habia componentes defectuosos (especialmente en las samsung, en las fox casi no) y recomendaban cambiar esos componentes y pasan un tutorial de como hacerlo realmente es facil si sabes un poquito de electronica. Ellos comentan que esos filtros son los uqe no pueden ya abastecer el consumo de las altas resoluciones de la consola causando un problemas y es a lo mejor lo que nos pasa a nosotros. te paso el video si te animas a hacerlo yo lo hare pero pedire mis filtros por aliexpress asi que tardare un poquito en corregir ese problema.
Espero te sea de utilidad amigo y a cualquier otro que tenga este problema.