Xbox Classics ¿Calidad de los materiales empleados ?

Hola
tengo una dudilla q no he visto resuelta despues de leer bastante por el foro.
¿Los soportes fisicos, DVD, caja, calidad de la portada impresa,... etc de los juegos Xbox Classics es similar a los normales o ha bajado en algo?
Espero q solo haya bajado el precio, pero no la calidad del medio...
enga, gracias y nos vemos :)
Hola.
Tengo el Project Gotham Racing de Classics y no he notado nada de lo que comentas.
me lo dijo un colega q tiene una tienda y no m lo creia mucho, pero sabe bastante, resulta q en psx la portada de el cd era plateada mucho mas fina d tinta q la q valia lo normal, y auqne parezca uan tonteria m ha dciho q si la parte d arriba esta sucia funciona peor o no funcionan y esta muy comprobado y q si esa pintura s borra o se raya tp puede asta joder el juego, hablo la de arriba, y esta como ya digo muy comprobado, aunque no parezca tener uan base cientifica muy solida, algo del reflejo del laser del lector supongo... [mad]

como es la portada del cd d los clasics? yo aun no e visto aninguno en persona.. la caja dvd d plastico es plata??
Pues es como todos, eso solo pasaria en la serie platinium de psx.
weno es saberlo, de todos modos cuando m lo presente en persona lo comprobare [jaja]
Respecto a lo de rayar la pintura de arriba de un dvd-cd-....

La información está en la parte de abajo de la pintura de arriba. Luego tiene un "disco" de plástico abajo, para que de rayarse se raye el plástico.

Pero así son todos los cds y dvds (físicamente) por lo que una raya en la pintura de arriba y se jodió el dvd.

Respecto a lo de los classics, teniendo en cuenta que el pgr normal está al mismo precio que el classic, elegir la portada del classic en lugar de la normal, ya es bastante raro...

Me quedo con los originales a menor precio.
Nose como será la calidad, xk aun no me he comprao ninguno, hoy iré a por el DOA3

Ya os comentaré como son

Aquí vienen todos los juegos k hay por el momento, y sus caratulas, k no tienen nada k desperdiciar

http://www.xbox.com/es/noticias/classics.htm

De nada y k disfruteis de los juegos [risita]
Escrito originalmente por MacArroni
Respecto a lo de rayar la pintura de arriba de un dvd-cd-....

La información está en la parte de abajo de la pintura de arriba. Luego tiene un "disco" de plástico abajo, para que de rayarse se raye el plástico.

Pero así son todos los cds y dvds (físicamente) por lo que una raya en la pintura de arriba y se jodió el dvd.

Respecto a lo de los classics, teniendo en cuenta que el pgr normal está al mismo precio que el classic, elegir la portada del classic en lugar de la normal, ya es bastante raro...

Me quedo con los originales a menor precio.

juer, asias por la info tio :), pero en lso virgenes q se copian en tu pc, tb se graba con una capa d plastico debajo o aki no existe esa capa¿
7 respuestas