Xbox clavada en pantalla inicio

Wenas, tengo una xbox de ya.com puesta con el exploit (o tenia), que hasta ahora habia funcionado de lujo. Hasta que, ayer mismo, estuve probando la maldita backup del NFS Most Wanted que sale en frances cawento

En pleno proceso de cabreo con [uzi]EA fui cambiano los idiomas en el dash de M$. Metia el dvd para ir probando y uando comproaba que efectivamente salia en frances reset al canto, hasta que la consola se me quedó en la pantalla principal de carga, donde sale lo de microsoft. No me da ningún tipo de error. [comor?]

He de volver a poner el exploit? Tampoco me carga ningun DVD (zxbinstaller) porque se queda en dicha pantalla.

Alguna idea antes de volver a operar a corazón abierto???

ASIAS [looco]
Me suena recordar que con el exploit instalado, si se cambiaban los idiomas se jodia, y eso es justo lo que te ha pasado.

Asi que todos quedais avisados.
Hola a mi paso lo mismo, me rallaba la versión sud americana del halo y al querer cambiar el idioma en el dashboard se me queda clavada en la pantalla de inicio.
Alguna forma de recuperar el evolutionx a partir de aqui. Es que parece que no me lee ya los cd grabados.

Muchas gracias
pues lo ke me contais es la primera vez ke lo oigo ya ke yo instalo xploit y los he istalado en todas la s versiones y demas y no eh tenido problemas , y he probado de todo, tambien he probado ahora esto d e los idiomas con lamia ke tiene xploit y no se me a kedado colgada (lo he exo x probar) nose, no puede ser ke hayasactualizado el dash con lacopia del most wanted¿
el exploit en si tendria ke funcionar, excepto ke hayas borrado raalgo importante y entonces si tendria expliccion.
ke exploit tenias (pbl o nkpatcher,....)
hay xplit ke tiene n poca compatibilidad vamos poca es un decir hay juegos ke no van (contados con las mano)
en fin para solucionar esto es facil, si tenias una copia de la eprom y de tus unidades, solo formateas el hd en el pc le metes las particiones y lo blokeas con tu eprom y listo.
sino pues metes el hd en una conola con xip formateas con el zxbisntaller e instalas el xploit con el mismo, o si kieres hazlo mediante ftp y ala a rular.
salu2
Si señores con los cambios de idioma se jode... hace tiempo hice un montón de pruebas, del español al francés, aleman, portugués sin problema, de español a ingles al reiciar salia lo de actualizando... y ahi se quedaba
xboxadicto escribió:pues lo ke me contais es la primera vez ke lo oigo ya ke yo instalo xploit y los he istalado en todas la s versiones y demas y no eh tenido problemas , y he probado de todo, tambien he probado ahora esto d e los idiomas con lamia ke tiene xploit y no se me a kedado colgada (lo he exo x probar) nose, no puede ser ke hayasactualizado el dash con lacopia del most wanted¿
el exploit en si tendria ke funcionar, excepto ke hayas borrado raalgo importante y entonces si tendria expliccion.
ke exploit tenias (pbl o nkpatcher,....)
hay xplit ke tiene n poca compatibilidad vamos poca es un decir hay juegos ke no van (contados con las mano)
en fin para solucionar esto es facil, si tenias una copia de la eprom y de tus unidades, solo formateas el hd en el pc le metes las particiones y lo blokeas con tu eprom y listo.
sino pues metes el hd en una conola con xip formateas con el zxbisntaller e instalas el xploit con el mismo, o si kieres hazlo mediante ftp y ala a rular.
salu2

De borrar nada, el exploit que lleva no tengo ni idea, la compre de segundamano y la verdad no se.
El dashboard lo cambie desde el juego Halo 2 original por si sirve de algo. Lo de llevar el disco a otra xbox con chip lo intente sin exito, ya que el disco debe estar locked. Y mi lector va fatal asi que si tengo reinstalar el evox con un cdrw lo llevo claro.
A ver kizas sea un tonteria pero hace poco exploitee una X de ya.com, y le cambie el HD original por uno de 40gb q tenia por casa, y en una de las pruebas se me kedo pillada en pantalla principal y de ahi no pasaba, apagaba encendia y nada de nada ahi se kedaba, hasta q me dio por cargar uno original, arranke con el dentro jugue un poko y al rato lo expulse, y cargo el unleash perfectamente, por probar q no kede, ya direis, salu2.

P.D el juego era original.
Bueno, antes de nada daros las gracias a todos por colaborar en el hilo.

Os voy a contar la historia completa.

Como ya digo arriba estuve probando el NFS Most Wanted y el maldito salia en frances. Desperado fui cambiando idiomas en el dash de M$. Puse el ingles, el frances, el portugués y ningun problema pero al poner el italiano paso lo siguiente: puse el juego, cargo en el maldito frances y apagué la consola del cabreo. Al ir a reiniciar desperado ya la consola se quedo en la pantalla inicial.

Una vez aqui y pasados un par de dias la abrí para poder volvr a hacerle el hot-swap con mi otra X y arreglar el exploit pero la sopresa fue que no se desbloqueaba. Por suerte tenia copia del hd y de la eeprom de la primera vez que le puse el exploit. Tuve que usar el xboxhdm para poner el hd de fabrica y entonces pude desbloquear el hd y ponerle el exploit.
pfpfpfpfpfpfpfp!!!!!!! que estres!!! [jaja]
xboxhdm
ke programa es ese komo funciona?
fox_el_negro, el XBHDM, es una especie de linux que se carga desdee CD en tu ordenador, con este puedes hacer hot swap PC-XBOX.

ademas si tienes la copia de la eeprom, con el XBHDM puedes bloquear y desbloquear cualquier disco sin necesidad de Hot swap.

la verdad es una utilidad excelente y a mi me a funcionado pperfectamente ;)

si no tienes otra Xbox... deberias probar esta utilidad [oki]

salu2 [bye]
9 respuestas