Xbox Claw (Garra y Ratón) a la Venta?

Hola a todos,

¿Sabe alguien si "Xbox Claw (Garra y Ratón) " está ya en venta?

Agradecería la dirección en donde pueda comprarlo.

Gracias.
Se me olvidó el link para los que no conozcais el Xbox Claw.

http://www.xbox2k.com/article.php?id=15
No lo habia visto en mi vida, pero pinta genial para los juegos tipo Halo. Lo negativo es que no creo que lo veamos por estos lares, y habra que tirar de tienda de importacion. [mamaaaaa]
Guapisimo, pero seguro que, por lo menos al principio (eso si llega aqui), costará un ojo de la cara. Jeje.
Y, que tanto trasto, ya no me cabe en casa.

Un saludo.
pos la verdad es q lo estava esperando con ansias...

yo vengo del PC y para mi esto seria gloria...

enga a ver si alguien se anima a contarnos mas del tema q me interesa mucho..

a ver si se sabe el precio... donde se puede encontrar, si es q se puede... para cuando... !!

enga salu2!!! [beer]
Weno... Me parece un poko horrible el coso ese jejeje. Es que esos botoncitos tan juntos para el pulgar pos casi que me dan un mal rollo..... Todo seria adaptacion, pero ese tocho no me lo pillo ni de coña.
Veo un problema muy gordo con este aparatejo, que se ha comentado ya en un hilo similar. Jugar a un FPS con esto confiere al jugador una puntería mucho mayor que con un mando, con lo que se crea un importante desequilibrio en los juegos. Esto jugando solo no importa mucho, pero por Live la cosa se complica, ya que nadie va a querer en su partida a un individuo con semejante ventaja.
Personalmente me encantaría tener uno, pero de momento voy a seguir practicando con los sticks.
Lo quiero..... Lo quiero..............

Alguien sabe donde pillarlo!!!

Un saludo a todos. Sois Geniales.
si alguien lo ve, que lo diga, importacion, lo que sea. Por favor!!!

es un prototipo, no? parece que esto no es nada oficial de microsoft ¿?
Pues a mi ademas de feo me parece que tiene que ser incomodisimo de jugar. Para juegos tipo halo podras girar la mirilla muy bien con el raton, pero ¿y a la hora de moverse? Es que deja todo el papel principal a la mano izquierda donde hay que pulsar una burrada de botones. No se, a mi no me gusta nada y eso que vengo del mundo del pc.
franaloper lo que dices de la mano izquierda yo lo veo perfecto, este sistema es como las popilares w-a-s-d de los juegos shooter en PC, la manera, a mi pensar, mas rapida y mejor de poder dominar este tipo de juegos

Salu2 [beer]
yo me sigo oponiendo a aparatejos de este tipo para que los "peceros" jueguen tan comodos como con el teclado y el raton.
No me meto con nadie, pero quien quiera teclado y raton, que siga usando el pc.

La razon es muy sencilla:
Halo se adapta perfectamente al pad, con lo que no hay necesidad de un teclado y un raton.
Bien, ahora algun "pecero" (como yo) no se adapta al mando (que no es mi caso) y se compra el bicho este.
Ahora me pongo a jugar al Ghost Recon por el live y me encuentro al mas listo de todos con una punteria que quita el hipo, poruqe? porque tiene un claw de estos.
Entonces?
Donde está la igualdad de los jugadores?
Porque quien tenga mas sitio en casa o mas dinero tiene derecho a ser el mejor jugador?
Está comprando su ranking?
No me parece justo.

Quien se compre una xbox, sabe lo que le espera con un pad, y no tiene porque estar llorando por un controlador menos agresivo para su transicion pc-xbox.
[flipa] joe con vuestras opiniones me he quedado asi [flipa] , pero como os quejais................mi madre si todo lo que sea accesorios para mejorar la experiencia en juegos es bueno para nuestra x, no se pero si eso sale en españa soy el primero que lo compro
Yo estoy de acuerdo con Jhonny, si unos usan pad y otros raton y pseudoteclado nunca va a poder haber igualdad en los juegos, ya que unos podran apuntar mejor que otros
Jhonny no digo q no tengas razón, y no os discuto q para jugar 'on-line' esto es una putada, y realmente es un abuso si alguien entra en el Live con esto, pero yo nunca he hablado de partidas en red, solo lo utilizaria para mi 'disfrute personal'

Salu2!! [beer]
Escrito originalmente por Xc@t
Jhonny no digo q no tengas razón, y no os discuto q para jugar 'on-line' esto es una putada, y realmente es un abuso si alguien entra en el Live con esto, pero yo nunca he hablado de partidas en red, solo lo utilizaria para mi 'disfrute personal'

Salu2!! [beer]

ya, pero no todo el mundo piensa como tu.
15 respuestas