vale, pues me he encontrado con 3 problemas. uno, que jugando desde el navegador chrome, en dispositivo android, los controles no funcionan como deberían. En cambio, desde firefox, que es mi navegador por defecto, va a la perfección con el mando. He de decir, que hace unas semanas, el navegador firefox no era compatible con el servicio en la nube de game pass, y ahora si.
Otro problema que tengo, es que la conexión via wifi, acaba perdiendose. Esto solo me pasa jugando desde el xcloud, ya que en Gforce now, desde su aplicacion, me va fino. Asi pues, no se si es por culpa del servicio, o por jugar desde navegador, y no desde una aplicacion. Porque no se, yo al menos, no he podido jugar desde la app de game pass, a mis juegos comprados, aunque si los que eran ya de game pass
y el tercero, que no me lo esperaba, aunque tiene sentido, es el siguiente. Tenia una serie S, con 3 perfiles, el mio, el de mi hija, y el de mi pareja. compré hogwards legacy desde mi perfil, y cada uno, lo jugaba desde su propio perfil, para tener cada uno su propia partida. Ahora, cuando voy a jugar, puedo hacerlo desde mi cuenta de game pass, puesto que me sale como comprado. La sorpresa ha sido, cuando mi hija ha querido usar su partida, y ver que no puede avanzarlo, ya que el juego fue comprado con mi cuenta. Asi que a ella no le sale como comprado. Algo lógico, ya que fuí yo con mi cuenta quien lo compró. Pero es una putada.
Igual debería haber una opción de poder cambiar de perfil segun un registro de partidas guardadas, y poder cambiar de perfil ni que sea desde mi cuenta, para poder cargar su partida, aunque sea con mi game pass, y no tener que empezar una partida nueva.