PeXu escribió:Una pena que Phill no estuviese desde mucho antes. Haber entregado la anterior generación en bandeja de plata a Sony fue un error catastrófico que será muy difícil remontar.
Lo de 2013 fue antológico, fue presenciar a Xbox meterse varios autogoles brutales para que PlayStation remontara sin querer... quizás hoy en día ambas consolas estarían a la par en ventas.
Las cosas no pasan porque si.
La gente protesto y tuvieron que recular. Ejemplo es el hilo oficial de Xbox One, fue muy triste ver como se desacian de estudios y todo lo apostaban a third partys, junto a otras politicas. El muerto que levanto Phil Spencer era curioso. Pero no olvidemos que fue su comunidad la que no tragó, y no eran 4 gatos. Que la X360 empato en ventas practicamente con PS3 y eso teniendo un mercado como el japones muerto.
Pero vamos, creo que no fue solo cosa del equipo de Phil Spencer, sino que Satya Nadella tomo las riendas de M$ y la transformo en lo que es ahora. A mi si me preguntas, creo que es tanto o mas importante la aportacion de Nadella que la de Phil Spencer. A eso suma a gente brillante como Jason Ronald, que joder, desde que diseño la One S, luego la One X que decir de las Series.
A mi el unico punto negativo fue el lanzamiento sin ningun exclusivo de la casa de las SeriesS|X. Pero bueno, tambien es curioso que es cuando mas he podido jugar
. El ritmo ya lo tienen cogido, era cosa de tener paciencia porque el camino estaba claro. Y lo que esta por venir.
Tengo muchas ganas con la serie de 6 capitulos de la historia de Xbox a ver como tratan todo el periodo de principios de Xbox One.
usuariopc escribió:Ahora Microsoft tiene que sacar un Stick que se pueda conectar a cable de red, a HDMI e inalámbricamente al mando y que sirva para ejecutar los juegos en la nube. Pone a 60€ el stick, y entre eso y el Gamepass se hace con el mercado. Vamos, algo como Stadia pero mejor hecho.
Con lo activo que tienes el area de hardware, sacando mandos y auriculares como si les fuera la vida en ello, no entiendo como no sacan una especie de Switch "basica", con lo necesario para poder jugar en remoto a la consola o al GP., si enccima le ponen un accesorio para acoplarla a la tv estilo switch.. buff.