FreeCat escribió:Entiendo el discutir por discutir pero almenos q sea verdad.
FH5 es intergeneracional igual lo fue el 2 y hasta q no salió el 3 y 4 no se vio el salto de plataforma. Porque te repito FH5 ve ve mejor en OX que en SS. Quizás FH6 será realmente un juego donde One quede fuera y aprovechen SX y su potencia.
Intergeneracional como el Halo Infinite que es para one y Series y se nota el lastre. Quien se acuerda ahira del increíble Halo 5..
Te guste más o menos asi están las cosas y no me lo he inventado yo. Y por eso no he dado el Salto a SX teniendo una OX.
Y el GP es una pasada si, pero lleno de juegos que ya se han pasado todo dios en 360 y one, o de indis. Aún así nadie dice q sea una mierda al revés.. Y es con lo único q puede competir MS hoy día.
PD el recurso de sacar flight simulator (Juego de pc) q no lo juega ni dios(en consola) para hablar de los exclusivos es de coña.
¿Me estás acusando de mentir? ¿en que he mentido? ¿en que no has tocado una xbox con un palo? Pues es lo que parece.
Para ti ser de nueva generación ¿que es?, ¿ser exclusivo para nuevas consolas? Pues es lo que he dicho, bajo ese prisma no hay a día de hoy apenas juegos que no sea "intergeneracionales", ni xbox ni de playstation (tan solo se me ocurre ahora el demon souls de ps5 y the medium y flight simulator en xbox que hagan eso).
Aunque mi prisma es otro, un juego nuevo para PC no está "lastrado" porque se pueda correr en pcs más "antiguos". Para mi nueva generación es el uso de nuevas técnicas como raytracing y nuevos motores gráficos, pero bueno, seré un carca.
Es muy sonyer esa mentalidad de que por que un juego sea exclusivo de la consola más moderna y no lo saquen en la antigua es porque es mejor juego, de nueva generación. pues no, lo que sucede es que lo hacen para obligarte a comprarte la última consola.
¿De verdad quieres hacerme creer que tienes una xbox one x? Si fuera así en vez de estar despotricando y discutiendo en el hilo con todo el mundo lo que estarías es agradecido con microsoft por brindarte juegazos para tu consola y no dejarla abandonada, una consola potentísima que tiene capacidad de sobra para mover la mayoría de juegos modernos.
Y lo que me termina de confirmar que no has tocado xbox ni con un palo es tu crítica absurda a gamepass, cuando está plagado de juegos AAA y de todos los tipos y géneros que es imposible que hayas jugado a todo con la inmensa cantidad de títulos de los que dispone, bueno, ni todos ni a un 10% de ellos, ni aunque no estudies, no trabajes y no tengas vida y lo único que hagas sea jugar. Lo cual no está reñido con correr en sistemas menos potentes mediante una disminución de la resolución, los fps o el nivel de detalle gráfico, y eso no quita que en mi opinión el juego sea de nueva generación.
¿Lo único gamepass con lo que puede competir microsoft? ¿en serio? jajajajajajajajajajajajajajajajajjaa....... caretas fuera. Y con el smart delivery, con el quickresume, con el FPS boost, con el guardado en la nube, con xcloud, con la retrocompatibilidad.... y por supuesto con juegos como flight simulator, gears 5, halo infinite, FH5, the medium, age of empires IV, psiconauts 2 o the ascent. Y se vienen cosas como starfield, elder rings, stalker 2, plague tale:requiem, redfall, fable, perfect dark, above, hellblade 2, forza motosport y everwild.
PD: El "recurso" de flight simulator, una auténtica bestia, ¿un recurso que no juega nadie? jajajaja ya hay que ser fanático. Habla por ti. Estamos hablando del mejor simulador que existe, y si, no digo simulador de aviación, digo simulador a secas. No hay nada parecido. Y es un lujo el tenerlo en consolas. Además, según tu mismo criterio de que solo son de nueva generación los exclusivos de nueva generación, pues mira, ahí tienes uno, y la razón esta vez es que la one no tiene suficiente potencia para moverlo (incluso en pc necesitas un pepino).
Pero si de verdad tuvieras una xbox one x y fueras amante de los videojuegos lo que estarías haciendo es agradecerle a microsoft que a pesar de no haberlo podido sacar para tu consola te han proporcionado el poderlo jugar en la one x a través de xcloud.... supongo que eso también lo criticarás.