XBOX CODECS CON PC DE AP

Hola, llevo ya hora y media buscando info sobre esto y nada de nada.
El tema es el siguiente:
Tengo una XBOX 360 sin wifi ni posibilidad de conectarla al router, ya que el router esta en otro piso de mi casa y no funcionan el resto de presas telefonicas.
Es decir, no puedo conectarla ni por WIFI, ni por cable al router.
Estaba pensando que deberia ser posible conectarla mediante el ordenador usando este como si fuese un punto de acceso al router, en teoria deberia ser posible.
Toda esta movida es para poder descargar los codecs para ver DIVX en la XBOX, si alguien conoce alguna forma/programa para usar el PC o portatil como punto de acceso para la conexion con el router o dispone de otra forma alternativa para descargar los codecs, le estare eternamente agradecido.
PS: Se necesitaria un cable de red cruzado (como en la antigua XBOX) o con uno normal bastaria?
PS2: Escribo sin tildes porque los teclados italianos me dan pawn.
Salu2
edit: esquema en lol paint xDDDDDDD
Imagen
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
yo la tengo como tu dices, conectar la xbox y el pc por lan , vas a redes y creas un puente de red y listo , configuras la xbox y yasta
Efectivamente, como te dice loblopo, busca tutoriales en google, yo cuando me llevo la xbox al salon la conecto por wifi usando mi portatil (xbox conectada al portatil por lan, y el portatil por wifi al router).
En ello estoy, que se crear un puente en windows NT pero tengo el 7 xD
http://www.youtube.com/watch?v=UuhihOmfBsk
En ese video explica como hacer el puente, ya me conecta la consola, pero no le sale de los guevos abrir el media center. Dice que hay que configurarlo. Voy a seguir trasteando y si encuentro algun problema o solucion voy comentando. Gracias a mis amigos insomnes xD
Ok, solucionado todo, pero problema: Para poder descargar los codecs tengo que conectarme al live y me dice que si no actualizo, nada. El problema es que si actualizo creo que me pasara a la version nueva del dashboard para el kinetic, en la que no puedo modificar la consola, que estaba pensando hacerlo esta semana, (una Jasper con lector Benq), corregidme si me equivoco que me he puesto a leer todo hoy y tengo overflow de informacion
.

Last edit: que lo peten xD ya la he actualizado, total siempre juego a originales y esta misma noche acabo de meterme al live por primera vez y me mola. Asi que paso de baneos por ahora :D
Eso si , algunos codecs no me los pilla, sabeis como hacer?
RaPhaT escribió:En ello estoy, que se crear un puente en windows NT pero tengo el 7 xD
http://www.youtube.com/watch?v=UuhihOmfBsk
En ese video explica como hacer el puente, ya me conecta la consola, pero no le sale de los guevos abrir el media center. Dice que hay que configurarlo. Voy a seguir trasteando y si encuentro algun problema o solucion voy comentando. Gracias a mis amigos insomnes xD
Ok, solucionado todo, pero problema: Para poder descargar los codecs tengo que conectarme al live y me dice que si no actualizo, nada. El problema es que si actualizo creo que me pasara a la version nueva del dashboard para el kinetic, en la que no puedo modificar la consola, que estaba pensando hacerlo esta semana, (una Jasper con lector Benq), corregidme si me equivoco que me he puesto a leer todo hoy y tengo overflow de informacion
.

Last edit: que lo peten xD ya la he actualizado, total siempre juego a originales y esta misma noche acabo de meterme al live por primera vez y me mola. Asi que paso de baneos por ahora :D
Eso si , algunos codecs no me los pilla, sabeis como hacer?

Bajate la actualización multimedia. xDD
Ya lo he hecho, va todo cojonudo, puedo ver las cosas en streaming en la tele de abajo y jugar al Live. Es la polla <3
Voy a buscar amigos por el Live, si me mola le dan por culo a flashearla, que total, tampoco es que tenga tiempo para jugar tanto.
5 respuestas