Bueno, lo prometido es deuda
Desde que me compre en 2003 la XBOX (Pack Sega GT 2002 + Jet Set Radio Future) he estado recopilando juegos; a pesar de que la chipeé a los 6 meses, segui comprando juegos. Siempre he pensado que las copias sirven para decidirte si te compras un juego o no, las demos me dejan frio
Aun faltan cosillas por fotografiar, pero aqui esta lo mas gordo.
###################################################################################
1. CONSOLASWork In Progress!
###################################################################################
2. JUEGOS· Deus Ex graficamente me sorprendio, FPS con tintes RPG.El XIII esta curioso, pero a veces un poco soso. Breakdown, un FPS de Namco bastante majete. Unreal 2, buen juego pero una cagada las animaciones tan toscas de los enemigos.
· Halo collection
, el Halo 2 coleccionista es version NTSC, lo pille, aparte por barato, pq el PAL España tiene es DOBLAJE HORRIBLE...prefiero en ingles. Far Cry Insticts, buenisimo, escenearios gigantes y buena trama. Ese Breakdown se me ha colado
· Sagas Time Splitters, Doom3 y Unreal...sencillamente imprescindibles. El TS Futuro Perfecto es una obra de arte y los Doom nos recuerda que la XBOX es una bestia tecnica para mover ese juego
· Riddick y Half Life 2...que puedo decir. El Half life 2 es el unico Half Life de consola doblado al castellano
· Black, FPS tecnicamente brillante... que ha salido en PS2 tb...doblaje buenisimo...y de EA!!! Increible, por eso le tengo precintado, es una rareza
El Serious Sam 2, acabas hecho una braga de lo intenso que es...una pena que en españa no saliese
· De estos subrayo el Wreckless...me lo compre ANTES que la consola, graficamente brillante aunque muy corto (pero intenso)
· Saga Burnout y NFS; los primeros son perfectos para descargar adrenalina, graficos buenos a 60fps! Los NFS podian haber sido mejores, pero EA para variar solo se baso en el hardware de PS2. A destacar la BSO del NFSU !
· Saga Project Gotham y Out Run; Los PGR, flipada de coches, aunque segun ibas cogiendo nuevos coches, mas dificil era ganar (o no chocar!). Los outrun me encantan, le tenia en Game Gear; muy buenos. El OutRun 2k6 no salio en españa (creo!)
· Estos te obligan a que te hagas con un volante para exprimirlos. Dice la leyenda que el Forza NTSC corre a 60fps, alguien lo sabe???
· Empezamos con los de tiros
, con el mision imposible la cagaron un poco, a pesar del hype que produjo en su dia, hasta en los telediarios lo anunciaban. El oddworld una gozada...pero en ingles!
· Sagas Splinter Cell y Prince of Persia: Ubisoft si que hace buenos juegos de accion. Mi predilecto Splinter Cell me ayudo con los exploits
· He aqui el legado de SEGA, un monumento merecen!!!
· En el futuro, los museos tendran estos juegos colgados de la pared. El Kill Switch es NTSC americano.
· Mercenarios, la version mata-mata del GTA
True Crime y Freedom Fighters, de lo poco que corre a 720p en una XBOX!!! Recomiendo tambien jugar al sniper elite despues de ver "Enemigo a las Puertas"
· Los juegos de Matrix muy normalitos...una pena con el filon que tenia. El HOTD3, el unico juego de pistola on-rails de XBOX, merece la pena comprarse una pistola por el???
· Max Payne 2 y su doblaje sobervio. El Psi Ops, emulador de JEDI
!!! Bastante divertido, lo recomiendo
· Saga GTA, que se puede decir, se me saltaron las lagrimas al saber que lo portaban a XBOX. Tenia a un amigo amargado pq le pedia siempre la PS2 y el GTA3 cuando salio. Solamente superado por el GTA4.
· Especial hostias
: Soul Calibur 2, otro que podia ponerse a 720p. El DBZ Sagas, malillo pero el unico DBZ que salio en XBOX, el mono hay que curarlo con lo que sea
(me lo traje de las USA pq tampoco salio
)
· Especial RPGs: Fable...3 veces me lo he hecho...y nunca como malo
(no me sale ser malvado ). Jade Empire, otra joyita
· Especial deportes: PES PES y solo PES. Y mas aun los hacks de actualizaciones, voces, etc...
· Un desconocido, scrapland, bastante bueno, no sabia nada de el. Shenmue 2, como el de dream en todos los sentidos
· Conker, Larry y Psychonauts; la rision de juego, me parto la caja
· ESDLA Saga: Beat´em ups, aventura y rol...¿se puede pedir mas?
· Steel Battalion o como llevar a cabo una apuesta arriesgada. Microsoft tenia que reeditarlo a Xbox360 o por lo menos compatibilizarlo (tanto juego como mandos!)
· Especial Miedo : ¿porque solo salieron los Silent Hill pares
?
· Especial STAR WARS : Hay mas, pero estos son los buenos. Los Battlefronts son la leche.
· Y esta es la foto de familia, 120 de los mejores juegos de XBOX
3. ACCESORIOS
- Steel Battalion: Sin duda una joya, superfriki
Me emociono y grito cuando juego, es brutal.
- Volantes Fanatec Speedster y Thrustmaster Ferrari
Imprescindible para jugar al Forza o el NFSU, imposible jugar al Colin McRae con cualquiera !
Los dos estan muy bien para jugar a pesar de que es un pseudo force feedback, pero no le tiene nada que envidiar a otros.
Work In Progress!
RESUMIENDO- 4 Consolas XBOX PAL ( 1 Chipeada con Aladdin + 120gb / 1 Exploiteada + 250gb / 2 Virgenes aun)
- 8 Mandos ( 2 Grandes / 3 Normales / 3 Logitech Wireless)
- 4 Volantes (2 Fanatec FF / 2 Thrustmaster FF)
- 1 Mando Steel Battalion v.2 (Del pack steel + line of contact )
- 1 Caja componentes Bigben
- 2 Cables RGB
- 120 Juegos (2 NTSC USA / 4 PAL UK / 114 PAL España)
- 2 Conversores de mandos GC/PS2/Dreamcast/Saturn ->XBOX
- 1 Smart Frag (Adaptador de teclado y raton conexion ps2 a XBOX)
FUTUROMi intencion antes de jubilarlo todo seria probar el Forza a 3 monitores, y si se da el caso convertirlo en una pseudo-recreativa.
Tambien conectarlas para jugar a juegos en red local como se esta hablando en otros hilos sobre qué hacer con 5 xbox
Respecto a juegos...me gustaria que me dierais vuestar opinion sobre cuales me faltan. El unico que echo en falta ahora mismo es el Phantom Dust. Sorprenderme!
Muchas gracias por visitar el hilo