Buenas, me he comprado otra Xbox de segunda mano, y el caso es que me ha dado mil problemas a la hora de ponerle el ndure mediante hotswap, al final parece ser que lo he conseguido tras darme mil problemas a la hora de copiar los ficheros, pense que era el cable del pc, la marca de cd/dvd que utilizaba... al final con el xboxhd me cargue las particiones las volvi a crear e instale de nuevo.
El caso es que no me arrancan copias de seguridad, ni el biohazard desde el lector, pongo el evox, lanzar dvd y consola colgada y si copio la iso por ftp en la carpeta del iso loader y arranco desde aqui, lo mismo de lo mismo.
No tengo ni idea a que se puede deber el problema, ya que los dashboards me los lanza bien, y programas tipo el explorador de archivos que lleva el evox tambien, asi que si me deja acceder por ftp y carga los dashboards y las aplicaciones que llevan estos no creo que se deba a un problema de que no tenga correctamente instalado el exploited.
Asi pues si alguien sabe que le puede pasar o si cambiando el hdd se podria solucionar o cualquier solucion o luz al asunto le estaria agradecido.
Un saludo.