xbox colgada

El otro dia estaba jugando al need for speed llvaba 2 o 3 horas y se quedo colgado ... reinicie y ya todo bien, pero me da un poco de palo que se quedara colgado la consola tiene menos de 1 mes, seria casualidad o me dara mas problemas de estos ...
bueno, yo no quiero desanimarte....lo mismo solo se te ha colgado esta vez y de ahi no pasa la cosa. A mi se me colgo una vez con el need for speed, y despues al paso del tiempo fueron mas habituales los cuelgues hasta que... la semana pasada murio, ya ni se encendia la consola, tres leds de color rojito y ale pal sat ( que por cierto hasta ahora el trato muy correcto); si todo esta en orden para la semana que entra ya la tendre en casita de nuevo.
conan te importaria decirme que tengo que hacer con ella si se jode ? no estoy puesto en el tema ... y no se donde la tendria que mandar y eso
cybertails escribió:conan te importaria decirme que tengo que hacer con ella si se jode ? no estoy puesto en el tema ... y no se donde la tendria que mandar y eso

Tienes que llamar al SAT. En la última página del librito de garantía de la consola te viene el número de teléfono de España. Es un 900, así que es gratis. Ellos te darán instrucciones (no te pongo el número porque no me acuerdo).

De todas formas no te preocupes por eso, que a lo mejor no llega nunca. Tu disfruta de tu consola que para eso está. Si se jode, pues te mueves, pero no antes.

Saludos.
902888820, llama que te pasaran con una operadora, les comentas tu problema y ellos te diran si la mandas o no..en mi caso, que ya no habia mas narices porque estaba rota, me mandaron un mail con un numero de seguimiento de ups, imprimes un codigo que te mandan por mail, donde se te explica todo lo que tienes que hacer...llame a ups me vinieron a recogerla y ya esta.Ahora mismo con ese numero de seguimiento mi xbox llego el viernes a alemania asi que esta semana puede que la tenga en casa...son rapidos XD .
A mi de los 3 meses que tiene la consola solo se me colgo 2 veces al principio y despues ya nada,ni jugando al ghost recont 5 horas seguidas xDDD
6 respuestas