Xbox.com condiciones de uso

Pues eso que me meto en http://www.xbox.com para actualizar las condiciones de uso que las han cambiado y no me deja aceptarlas cada vez que le doy me devuelve a la pagina de iniciar sesión y cuando me vuelvo a meter me vuelve a pedir lo mismo y otra vez a empezar os dejo unas capturas de pantalla para que lo veáis

Imagen
Imagen
Imagen

También lo estoy probando en mi cuenta xbox que también me sale el cartel de aceptar los términos y condiciones de uso renovados pero me sale el cartel de que mis padres tienen que aceptar las condiciones cuando hace ya tiempo desactive la opción de control parental y actualmente tengo 20 años. Me sale el correo al que tiene que ir dirigidopara poder azeptar las condiciones pero pongo la contraseña bien puesta pero nada sigue = ha alguien mas le pasa
A mi también tio, me esta tocando bastante las narices el tema
Sabia que no era el único xD

Yo esta tarde me he creado 3 cuentas xbox live y trasteando alguna manera pero nada solo puedo jugar offline. Mañana llamare al servicio técnico de microsoft y haber si ellos me lo pueden solucionar.

EDIT Vale ya funciona y no me pide control parental menos mal
A mi me saltó lo de las condiciones de uso en la consola, pero no he tenido ningún problema. En la cuenta de Outlook, no me ha saltado.
3 respuestas