xbox.com ha dejado de funcionar en Opera

¿Porque te dan grima el Iexplorer y el Mozilla?

El Iexplorer aún lo puedo entender debido a sus actuales carencias, pero el Mozilla es un excelente navegador.

Y para entrar en una Web de Microsoft lo más lógico y razonable es entrar con el explorer que así te aseguras que va a cumplir 100% todos los requisitos.

Me hace gracia el esnobismo que hay con respecto a algo tan simple como un navegador, no digo que sea tu caso.

¿Tendrá algo que ver que Opera sea el navegador oficial de Wii? :P

Saludos !!!
El problema no es el navegador que use nuestro compañero, el problema es que microsoft no cumple los estandares...

De momento, la web funciona en mozilla, pero espero que si dejase de funcionar, no me recomendases el usar iexplorer, porque me es imposible instalarlo en ubuntu ...ademas, no es problema de esnobismo, sino de que iexplorer [lapota] [lapota] [lapota]
Uriel VII escribió:Me hace gracia el esnobismo que hay con respecto a algo tan simple como un navegador, no digo que sea tu caso.

No es una cuestión de esnobismo. Opera integra navegador, RSS y correo electrónico en una sola aplicación.

Te aseguro que tal y como tengo configurado Opera hago mi trabajo de moderar EOL muchisimo más rápido que antes.
BuGMaN escribió:El problema no es el navegador que use nuestro compañero, el problema es que microsoft no cumple los estandares...

De momento, la web funciona en mozilla, pero espero que si dejase de funcionar, no me recomendases el usar iexplorer, porque me es imposible instalarlo en ubuntu ...ademas, no es problema de esnobismo, sino de que iexplorer [lapota] [lapota] [lapota]

El problema que se reporta aquí es que el opera no puede reconocer el certificado SSL del login de Microsoft, no tiene nada que ver con que cumplan o no los estándares ...

Has probado a meter la dirección login.live.com en sitios de confianza (o como se llame en Opera?) ... o mira si hay alguna opción de seguridad referente a los certificados ssl

Es que he reinstalado el pc hace poco y ahora mismo no tengo el opera, pero bueno si no por la noche le echo un vistazo ;)

EDITO: Lo he probado con la beta 1 de Opera 9 y funciona bien, eso sí, la primera vez te pregunta si aceptas los certificados de msn.com puesto que no los puede validar, los aceptas y todo perfecto :)
NoLiMiT escribió:
El problema que se reporta aquí es que el opera no puede reconocer el certificado SSL del login de Microsoft, no tiene nada que ver con que cumplan o no los estándares ...

No estaba contestando al compañero que abria el post, porque no se la razon del que le falle el opera. Contestaba a Uriel VII sobre el esnobismo que hay en usar otros navegadores, funcionando todo en iexplorer. Esta claro que muchas paginas no funcionan en opera o mozilla porque los webmasters se pasan los estandares por el forro...Y la primera impresa que hace eso es microsoft y sus inventos fuera del w3c...
Ok ok, no problemo ;) pense que te referías a la pregunta de Walex

[beer]

No encuentro opción para ver los certificados que se han rechazado, no obstante te adjunto captura de configuración de protocolos de seguridad por si te sirve de algo.

Imagen
Está claro que usando Ubuntu o cualquier otra distro de Linux no viene a cuento lo del esnobismo.

Eso si, disculpas si he ofendido a alguien.

Saludos !!!
Pues ayer lo provo un amigo y fue bien.
Ya toqué el tema de seguridad y nada. Alguien del Staff de EOL me sujirió usar la beta 9 de opera y se ha solucionado el tema.

Gracias a todos por vuestros consejos

;)
Perdona, pero Opera como navegador le da 100 patadas a firefox y a i.explorer por su puesto. Actualmente uso firefox, ya que las extensiones son algo necesario y opera pese a traer "de casa" reconocedor de voz, gestos de raton... No tiene para añadir (o eso creo).

¿Sabes quien inventó las pestañas? Opera ;-)
Uriel VII escribió:¿Porque te dan grima el Iexplorer y el Mozilla?

El Iexplorer aún lo puedo entender debido a sus actuales carencias, pero el Mozilla es un excelente navegador.

Y para entrar en una Web de Microsoft lo más lógico y razonable es entrar con el explorer que así te aseguras que va a cumplir 100% todos los requisitos.

Me hace gracia el esnobismo que hay con respecto a algo tan simple como un navegador, no digo que sea tu caso.

¿Tendrá algo que ver que Opera sea el navegador oficial de Wii? :P

Saludos !!!
10 respuestas